Moscú: La Tercera Roma | Rusia

La promotora STONE ha finalizado la construcción de un centro de negocios en Bumazhny Proezd y ha recibido el certificado de conformidad.

El centro de negocios Torre D, con una superficie total de 47.700 metros cuadrados, que forma parte del complejo de oficinas STONE Towers, ha superado con éxito la inspección de la Autoridad Estatal de Supervisión de la Construcción de Moscú (Mosgosstroynadzor) y ha recibido un certificado de conformidad positivo.

2 Me gusta

VÁLTRI | 100 m | 24 plantas

Diseñado por el estudio de arquitectura IND. Inauguración prevista en el III trimestre de 2027.

El juego de volúmenes y el acristalamiento panorámico de la fachada realzan el efecto de transparencia y luz, lo que permite que los espacios interiores se fusionen con el mundo exterior, causando una sensación de apertura y amabilidad.

El diseño de las ventanas no solo proporciona una alta eficiencia energética y protección contra la calefacción solar, sino también características óptimas de aislamiento acústico, gracias al vidrio con alta transmisión de luz y reproducción del color de alta calidad.

Creando el aspecto original del centro de negocios, los arquitectos de la oficina IND se inspiraron en las ideas de la vanguardia rusa sobre la superioridad de la geometría y el color puros.

Las abstracciones expresivas de Vasily Kandinsky y el supremacismo de Kazimir Malevich formaron la base de la composición arquitectónica de VÁLTRI, donde los volúmenes geométricos desplazados están elegantemente ensartados en el eje central.

4 Me gusta

La ciudad parece que es un conjunto de micro operaciones “MNN” a mayor o menor magnitud pero con alturas que tardaremos ver en construcción de nuevo en grandes ciudades españolas. Este proyecto es alucinante. Una “Isla Chamartín” con anabolizantes.

Muy chino imo.

Severny Port | Etapa 1 | 228 m 58 fl | 125 m 34 fl | 19 fl |

Esta es la primera etapa de “Puerto del Norte” un megadesarrollo alucinante. Esrta primera fase, 2700 apartamentos para 2028. Con estudios desde 19,5 millones de rublo (220.000 euros). No sé para qué tipo de compradores van dirigidos estos apartamentos. Se hablaba al comienzo de la guerra de que los inversores nacionales iban a comprar en Rusia frente a la dificultad en Europa…pero en serio hay tantos rusos que puedan permitirse esto?

FUENTE

4 Me gusta

El proyecto de gran altura, cuya parcela está situada justo al lado del edificio del CAME cerrado por restauración, finalmente se construirá de acuerdo con la visualización presentada anteriormente.

Por tanto, no habrá ni cancelación del nuevo proyecto ni demolición del edificio antiguo. Está previsto preservar su historia y ampliarla con un nuevo volumen en forma de rascacielos. Al parecer, han conseguido contentar a todo el mundo.

4 Me gusta

6 Me gusta

Южный порт

Recientemente se han publicado los renders de una nueva estación de metro en la línea 10 correspondiente al puerto fluvial del sur.

2 Me gusta