Moscú: La Tercera Roma | Rusia

Desarrollo en las afueras.

2 Me gusta

La compañía Etalon ha aprobado con éxito un proyecto para el desarrollo del territorio de Elektrozavod, ubicado en el este de Moscú.

1 me gusta

Se ha aprobado el diseño arquitectónico del rascacielos “Singapur” que se construirá en la avenida Kutuzovsky, detrás del Hotel Ucrania.

El Comité de Arquitectura de Moscú ha aprobado soluciones arquitectónicas y urbanísticas para un complejo residencial de gran altura que se ubicará en el sitio de la antigua fábrica de lápices Sacco y Vanzetti.

stroi_news

2 Me gusta

¡Qué bonito! :clap:t3:

2 Me gusta

Más proyectitos. Es que me he metido en un canal de proyectos de Moscú, y aunque no entienda nada, es un no parar.

4 Me gusta

Una nueva estatua de Stalin en el metro de Moscú genera debate
La decisión de reinstalar el monumento se enmarca en las celebraciones del 90º aniversario del metro, pero está creando polémica

Fuente: Una nueva estatua de Stalin en el metro de Moscú genera debate

4 Me gusta

Qué horror, en todos los sentidos.

2 Me gusta

Como leí a uno, quien no entiende esto no entiende Rusia.

2 Me gusta

Mi proyecto favorito de los últimos años, revitalización de la antigua fábrica de cerveza de Badaevskiy de Herzog & de Meuron. Cabe mencionar que se diseñó antes de la invasión. Nunca pensé que llegaría a verlo en construcción. Es un proyectazo. Algo así en lugar de la m**rda del calderón…

Avances:

Como va a quedar:

4 Me gusta

Se ha aprobado la segunda etapa de construcción del complejo residencial “1st Nagatinsky”. Incluirá un rascacielos de 49 plantas y un edificio de 28 plantas con forma de placa. La superficie total del complejo será de 63.819 m². El concepto fue desarrollado por la oficina SPICH.

3 Me gusta