Circuit de Barcelona-Catalunya | Montmeló

Hilo para comentar las noticias y proyectos relacionados con el Circuito de Barcelona-Cataluña

2 Me gusta

Bahrein quiere quitarle parte de la atención a los test de F1 en Barcelona. Parece ser que han pedido a los equipos que no muestren los coches con su decoración final en las presentaciones de febrero y que tampoco lleven a Barcelona estas libreas finales. Quieren que sea en Bahrein la primera vez que la prensa pueda mostrar los coches tal y como se verán a lo largo de la temporada 2022.

2 Me gusta

No me parece mal. Por ejemplo, la decoración provisional que usa Red Bull en los test siempre da de qué hablar y está muy currada.

1 me gusta

Sólo van a dejar entrar a la prensa británica. Ni aficionados ni otros periodistas :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta
2 Me gusta

El temor a perder la Fórmula 1 en Cataluña: “Es una campaña de márketing que no se paga de otra manera”
Las instituciones públicas se muestran positivas sobre las negociaciones de renovación del circuito, que genera 200 millones de euros de retorno indirecto y es fundamental para el tejido comercial de la zona

Hace 33 años que el Circuit de Barcelona-Catalunya desconoce lo que es la vida sin la Fórmula 1. En 2026 finaliza su contrato con Liberty Media, año en el que coexistirá con el estreno del circuito urbano de Ifema en Madrid, con convenio hasta 2035. Las negociaciones, aún abiertas: un proyecto liderado por la Generalitat de Cataluña que aspira a salvar el impacto económico de la F1 en el territorio. La cita —que concentra 284.066 visitantes en cuatro días, casi la mitad de todos los turistas recibidos en 2023 en el Circuit— genera 200 millones.

Fuente: El temor a perder la Fórmula 1 en Cataluña: “Es una campaña de márketing que no se paga de otra manera” | Fórmula 1 | Deportes | EL PAÍS