Me parece bien pero… ¿pide el metro al Ministerio de Transportes que no tiene competencias (más allá de tenerlo en cuenta para reservar espacio en las obras de ampliación del aeropuerto)? ¿No se referirá a un Cercanías?
¿O es que es incapaz de pedirlo a la Junta porque es de su mismo partido? (también hay que admitir que cuando ha pedido algo le han ignorado, ya tuvo algún rifirrafe en el pasado de hecho).
Algún día Dios no lo quiera ocurrirá una desgracia en esa estación, es inhumano la cantidad de gente que se acumula en ese espacio tan reducido. De hecho hay veces que la tienen que cerrar.
Creo que va siendo hora de que haya un consejero o consejera de Fomento natural de Málaga, los ha habido de Granada, de Sevilla, de Jaén, de Huelva, de Córdoba, pero nunca de Málaga. Y así le ha ido, con un metro ridículo y sin prácticamente kilómetros de autovía autonómicos.
Podrían haberse comprometido por escrito a hacerlo entre 1981 y 2018 que gobernaron. O, mejor aún, haberlo construido. Son exactamente igual de mentirosos que ese Juanma Moreno al que tanto odian.
Perdona! Espadas no lo fue? Creo que en la Axarquía lo odiaban por no sé qué que hizo con planes de ordenación y fastidió a muchas viviendas y vecinos.
Estuvo 2 años… en ese momento la Consejera de Obras Públicas (como se llamaba antes) era la cordobesa Rosa Aguilar. Luego absorbió la consejería de Espadas.
Metro de Málaga ampliará el horario este domingo (Málaga CF - UD Almería) tras las críticas recibidas estas semanas (recordemos que en Sevilla y Granada casi siempre se amplía el horario por conciertos y cosas así, en Málaga será la primera vez).