Me molesta lo absurdo, venga de donde venga. Llevar la L11 a Las Águilas sin un plan sobre cómo continuar la línea es absurdo y generará a largo plazo un problema como fue llevarla a La Fortuna sin continuar hacia Leganés.
El plan es conectarla con la línea 10 . Solo piden que dado que no puede pasar por Cuatro vientos, que se re plantee que se haga a través del barrio de Las Aguilas.
Pero parece que le tienes fobia al barrio y á sus vecinos ![]()
La táctica de la acusación gratuita para que la gente se eche atrás y se defienda y recule para no parecer eso de lo que se le acusa ya está muy vista. Y no le funciona ni a los críos de instituto.
Esa ampliación que proponéis es absurda.
Sobre todo teniendo ya cercanías y la L10, y que si acaso una linea nueva serviría mejor a la red pero claro, a llorar porque la L11 pasa por Atocha. Cosa que ya haace el cercanías.
Pedís que de un rodeo brutal, injustificable.
La L11 mejor a MetroSur.
Yo no propongo nada. Lo propone PSOE, Mas Madrid y la AAVV. Y lo de la conexion con la linea 10 la Comunidad de Madrid.
Y algo de fobia hay porque la reaccion a este tema es tremenda. Es que ni propuestas alternativas. ![]()
Con todo lo que gimoteaas por el foro buscando el metro a tu barrio, cualquiera diría que estos posts en los que casi te desentiendes del tema son una burla hacia el resto de compañeros.
![]()
Siñiri síltimi il brizi.
Voy a ir partes
- En mi barrio Parque Europa ( Barrio administrativo Las Águilas ) tengo metro
- Estoy publicando noticias sobre la línea 11. Algo que parece que molesta hasta a los que viven en Bristol.
- No voy a defender la propuestas de revisión de trazado por parte de la AAVV de Las Aguilas o PSOE o Más Madrid, que para eso estan Giraldeo u Oscar López que son las que lo proponen
- Eso no quita que no me parezca correcto que se defienda llevar metro a otros Barrios y á este parezca que no exista incluso en las mapas de movilidad soñada!!!. Y todo por que se dice que tiene dos estaciones de cercanías que por cierto aquí se ha defendido por las mismas personas eliminarlas por que hace que cercanías vaya más lento!!!
En fin, Yo seguiré posteando las noticias que salgan del tema y tú seguirás burlándote de la gente
Esa conexión no es de utilidad si la L11 no continua a la OP Campamento y al norte de la ciudad.
Lo de poner una parada de Metro junto a un descampado (Valdebebas Norte) y no ponerla junto al futuro centro comercial de Valdebebas es algo sin ningún sentido.
Me gustaría saber qué datos o criterios han determinado esta decisión.
A ver si se han confundido con lo de la F1 y le han metido curvas a saco como si fuera un circuito…
A mí me da estas vibes:
Según la noticia:
Además, se incluirán dos reservas de espacio para futuras bocas de metro en Cristalia y el centro comercial Valdebebas Shopping.
Es decir, que la presidenta de la CAM ha publicado un plano que está hecho medias.
Lo que no veo lógico es colocar la estación de Valdebebas Norte al final de la avenida junto al parque en lugar de en el medio de la zona de viviendas.
Salvo que sea por temas de espacio y facilidad para meter la tuneladora.
Y lo de la parada en T4 tampoco le veo mucha utilidad la verdad. La línea debería haber ido por en medio del barrio.
Seguramente sea para alejarla de la parada del centro comercial. De lo contrario estarían muy juntas.
La comunicación del vídeo parece que finge demencia sobre el resto del trazado antes de Mar de cristal
Es que la estación de Valdebebas Norte no va a estar al final de la avenida junto al parque
. Mismo error que @Mind_the_gap en su primer comentario, no hay que fiarse de un dibujo a mano alzada para un vídeo promocional y nota de prensa, sino de los planos de lo que se va a ejecutar:
Eso ya tiene mucho más sentido.
De lo que no hay que fiarse es de las cosas mal hechas.
Nada impide que el plano del video promocional ubique bien las estaciones o recoja las reservas de estaciones.