Pero esa definición que pones tampoco es cierta, ya que ni todo metro es subterráneo, ni todo tren subterráneo es metro
Sería el bulo más estúpido de la historia, porque el objeto del bulo serían los usuarios del modo de transporte que estás negando y mencionando en la propia reclamación.
«Queremos que en Andalucia haya gazpacho, que estamos hartos del cordobés».
Es una simple manipulación lingüística del politiquero para mostrar una situación más dramática, diferenciando Metrosur de Metro.
Coincido en que es, sobre todo, un problema de redacción y comunicación. Viendo lo que dicen en su web ( Más Madrid Leganés exige a la Comunidad de Madrid que rectifique la ampliación de la Línea 11 de Metro Más Madrid Leganés exige rectificar la ampliación de la Línea 11 de Metro ), dicen querer “una conexión directa de Leganés con la red de Metro hacia Madrid capital“.
Creo que se equivocan en la reclamación, probablemente inducidos por la falta de planes para realizar otras nuevas grandes líneas de metro a corto plazo aparte de la L11, así que intentan aprovechar esta. Tendría más sentido, a mi juicio, que pidieran una nueva línea, algo parecido a esta imagen que pongo, que permitiría conseguir no solo lo que creo que reivindican, sino una cobertura de otras zonas tanto en Leganés como en Madrid capital, un mejor mallado de la red y la apertura de la estación de Poza de Agua en la L12, que se supone que tiene su espacio reservado desde hace años (y cuya ubicación he puesto de manera aproximada). La he dibujando entre Carpetana y Parque Polvoranca, pero podría extenderse aún más.
Un saludo
La zona de Carpetana es redundante con el área de la L5, es más prioritario por Puerta Bonita y conectarla hasta Oporto que es un nudo de comunicaciones más solido que Carpetana. Además en Leganés esa línea es un desperdicio, Leganés necesitaría una linea que recorriese el V Centenario, Butarque, Leganés Norte y su ampliación, desde ahí a Aguacate y San Francisco.
Estoy totalmente de acuerdo en crear nuevas líneas, pero a parte, la actuales se tienen que ampliar con un sentido no solo electoralista sino también de mejora de la movilidad actual y sobre todo futura
Literalmente es lo que debería de hacer la transversal de cercanías
Que saturación de noticias sobre la tuneladora…
Me gusta
Esta tuneladora va a ser la más famosa del mundo si siguen publicando varias noticias sobre ella cada semana…
Si la CAM o Ayuntamiento no publicitan sus proyectos porque no se publicitan y si se publicitan porque se publicitan demasiado.
Pues vais a tener Mayrit hasta en la sopa de aquí al final de obra, queridos.
Gracias por intentarnos hacer pasar por la gata flora, pero no cuela. No queremos ni opacidad, ni autobombo barato. Que se dediquen a algo más serio.
Jamás había visto un publirreportaje tan continuo sobre una tuneladora. #Mayrit
Creo que en los últimos meses ha aparecido la palabra Mairyt en prensa más que Ábalos.
Ayuso, desesperada por ese 40% del presupuesto de la CAM porque se ha quedado sin dinero después de pagar al ejército de becarios que tiene publicando notas de prensa sobre la tuneladora.