Alguien conoce el diseño del edificio de viviendas de la emvs que se está construyendo ahora mismo en Méndez Álvaro? Me parece increíble que no se haya puesto nada aún en su página web.
Ese salva, pero me da la sensación de que en los últimos tiempos no recibe tantos encargos como los otros que he citado.
Proxima apertura de supermercado Aldi en Mendez Alvaro 43. Fuente: Personal de vigilancia del edificio. Hacen faltan mas supermercados en la zona, ahora que en breve empezaran a llenarse los edificios de esa manzana
Hola gente de este maravilloso foro que hace que pierda la esperanza arquitectónica y social en este país, sabéis algo de la torre GMP??? !!!
La verdad que es la única que me gusta de toda la operación de Méndez Álvaro y no se si está cancelada, en trámites, construcción, no se nada, y me gustaría que me dijeseis si sabéis algo, gracias.
Buen resumen de la situación del foro!!
Al menos hasta hace 2-3 semanas no había movimiento alguno en la parcela, a mi también me parece por diseño lo mejor de la zona.
Adjunto una fotillo de este finde de como va avanzando la construcción de la zona.
Por una vez voy a darle un ligero aplauso a la CAM y a quién haya tenido la idea de construir una escuela infantil (edificio con detalles amarillos) junto al cole y al instituto. Eso sí, el diseño de los 3, al menos exteriormente, es de lo más simple, soso y aburrido que se puede hacer.
Esa torre me genera muchas dudas. En la ordenación se ve una torre pegada al edificio que tiene al lado, no exenta, igual que la del complejo de Colonial. De hecho, se ve que han dejado la medianera en el edificio de al lado:
Así que no creo que la veamos materializada con ese diseño. A menos que se les ocurra dejar la medianera a la vista, lo que sería mucho peor.
Tal como lo indicas va la torre, me lo han confirmado
No ves que en la ordenación la torre tiene un apéndice que hace de medianero con el edificio? Está parada entonces? Como diseño no parece mala….
Las viviendas de l35 se están materializando peor de lo que se veía en renders….
Te comentó fecha aproximada?
Si te refieres a la escuela infantil, la inauguran para este curso que empieza en septiembre. Creo que el nombre final es Mowgli por el personaje del libro de la selva
Me refería al Aldi
Tendrá que responderte @Lorenzo que es el que escribió el post .
Han quitado las vallas pero no parece que haya trabajos en el bajo, así que tendremos que esperar unos cuantos meses todavía
Me dijeron que estaban trabajando por dentro en la construcción del Aldi, auque no me parecio ver movimiento. Estuve haciendo la visita de los pisos de Madnum y comentaron que en Garganta de los montes casi esquina con C. de Leganes, en el local que esta debajo de la parte del edificio donde ira la zona comunitaria de edificio, haran tambien un supermercado de 400 metros cuadrados, no dijeron fecha ni de que tipo sera…
Te refieres al edificio en construcción que va destinado a alquiler? Al lado de MAR
Qué fuerte.
Entiendo que es necesaria vivienda pero esto deberían haberlo preservado. HAY más terrenos en los que construir. Esto se hace sistemáticamente y parece que nunca aprendemos.
No se ha preservado?
Supongo que se habrá hecho el procedimiento habitual: se estudia, lo que se puede sacar se cataloga y archiva y se vuelve a enterrar. Una pena que en estos casos no se fuercen modificaciones de los proyectos para que estos restos estén protegidos pero visitables, como se ha hecho muchísimas veces.