Marbella: Proyectos y Construcción

Sorprendentemente, Marbella se ha puesto las pilas en el desbloqueo de muchos sectores.

2 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Luz verde ambiental al nuevo urbanismo de Marbella: acota los desarrollos y densifica los núcleos urbanos

1 me gusta

Lo han declarado de interés municipal:

872 viviendas como máximo, el 40% VPOs. También 125.000 m2 de zonas verdes, suelo de uso educativo y suelo de uso hotelero.

1 me gusta

Pinta bien el estudio elegido:

1 me gusta

Reforma del ayuntamiento:

1 me gusta

Buen acelerón del Ayuntamiento de Marbella con la construcción de VPOs. Ya trabaja en más de 500:

1 me gusta
1 me gusta

La inversión se hará en el marco del convenio que firmaron la Consejería de Economía y el Ayuntamiento de Marbella para cambiar el uso de la parcela a hotelero, permitiendo un incremento de la edificabilidad de 30.000 m2t sobre la superficie construida actual (23.395 metros cuadrados en unos terrenos de casi 197.502), y tendrá que respetar la normativa de protección establecida para el Patrimonio Histórico Andaluz.

Un hotel, una urbanización y una empresa de helicópteros pugnan por el helipuerto de Roca en Marbella

1 me gusta
1 me gusta

Cómo ha quedado la carretera de Istán + se ven nuevos desarrollos como el de las villas de lujo de Dolce&Gabanna

1 me gusta