Málaga: ¿Qué pasará?

Frente a la necesidad, decidimos actuar con cutreces
De la Torre apuesta por carpas para ampliar la superficie del Palacio de Ferias de Málaga en eventos masivos

2 Me gusta

Supongo que estará pensando en algo parecido a lo que se ha montado en años anteriores para la Davis, que no me ha parecido cutre

Pensar en una ampliación a un año vista es irreal, ni siquiera en los mundos del cómic.

Ha dejado claro que la Junta no organiza la Comic-Con y ha indicado que ya se les ha dicho a los organizadores que «hay cosas que mejorar». Ha indicado que «según nos dicen, el error ha sido que ellos pensaban que, siendo la primera edición y fuera de San Diego, no iba a superar las 60.000 entradas. Y al final, con el espacio posible, se ha duplicado» esta cifra.

Bonita forma de decir que los organizadores se han forrado vendiendo las entradas que les ha dado la gana.

«Ha superado la previsión de la propia organización en algunas horas punta», ha señalado Moreno, quien ha incidido en que «ellos mismos están trabajando para el año que viene, no solo en ampliar espacios, que pueden incluso multiplicar el que hay en el Palacio de Congreso»; sino también «incluso trasladar algunos de esos espacios a la propia ciudad, de manera que cuente con más espacios y con mejor organización».

Trasladar algunas actividades a la propia ciudad sería un error, en mi opinión. Aprovechando el gran aparcamiento que hay junto al FYCMA, y la previsión de que no van a poder ampliarlo en el próximo año (incluso así tampoco se solucionaría la gran afluencia de +120.000 personas), creo que no sería ni mala idea utilizar las calles del Recinto Ferial como espacios expositivos con zonas de sombra, fuentes, puestos de comida y demás, ya que están justamente al lado, y es un sector de la ciudad que, aparte de la semana de feria de Agosto, está infrautilizadísimo el resto del año.

3 Me gusta

Curioso cuanto menos: Málaga eliminará los coches de caballos. Más allá del bienestar de los animales, me alegro también porque la zona del Paseo de los Curas donde se ponen da asco del peste a orín y heces de los animales…

Tuk tuks coming… :sad_but_relieved_face:

1 me gusta

Sigo pensando que lo mejor es ampliar la plaza de la Merced, dejando los restos arqueológicos visibles.

4 Me gusta

El maltrato al que están sometiendo a Málaga no tiene nombre.

Esto mete miedo al mismo demonio, ninguno tiene tren ni hay previsión…

Hay municipios como Estepona, Manilva o Vélez-Málaga que proyectan duplicar su población.

1 me gusta
1 me gusta

La experiencia dice que cuando te enfrentas a capitales de Estado no tienes nada que hacer :grimacing:

3 Me gusta

Muy interesante este mapa elaborado por el PSOE con todos los incumplimientos de la Junta hacia Málaga. Eso sí, podrían hacer otro con todos los de su Gobierno :wink:

Mapa

1 me gusta

Las infraestructuras que Málaga perdió con la Expo: sólo el Palacio de Ferias y Auditorio avanzan

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Muy acertado:

1 me gusta

Ridículo tras ridículo. Lo único que podía ganar Málaga era el Mundial 2030 y los intereses ocultos de la Junta + la incompetencia del resto lo dieron al traste…

2 Me gusta