Me ha salido esta publicidad de 38 nuevas viviendas en Colinas del Limonar
Ay este bajo… ¡suspenso!
Lo veo muy mazacote. Tiene pinta de supermercado, ¿no?
Me suena que se hablo de un Lidl o Mercadona , pero ahora no estoy seguro
Mercadona no creo, tiene dos al lado, uno a 1 minuto y otro a 3. Lidl sí puede ser, no hay ni uno en toda la zona.
Aprovechando los últimos posts sobre los nuevos pisos de la Flex, aprovecho para informar de nuevos edificios en su entorno. El eje Torcal-Delicias, según lo que pude andar y ver el pasado sábado, se ha revalorizado muchísimo, hasta tal punto que los solares que había ya estan prácticamente todos edificándose o a punto. De unos tengo fotos y de otros no…
- Calle Luis Carreras (Las Delicias, junto a Heladería Inma): 2 proyectos. Uno de ellos ya concluido o casi concluido, consistió en la unión de varios bajos comerciales que llevaban décadas abandonados con un aspecto lamentable y que ahora son viviendas. Por lo que he podido cotillear a través de las ventanas, por dentro no están nada mal y son bastante amplios para ser bajos. Intentaré enlazar alguna foto más adelante. El otro proyecto, tras derribar una casa ruinosa, creo que va a permitir unir dos o tres parcelas y hacer un buen proyecto. De momento está vallado.
- Calle Gaucín (El Torcal). Cerca de la famosa pastelería Kiki, ya se trabaja en un nuevo edificio residencial.
- Las Delicias, cerca de Parque Mediterráneo. Dos promociones, una en construcción y otra que se supone que debería estar acabada en 2025 (lo dudo).
- Flex. El edificio que da a la avenida ya está acabado por fuera. Y tengo que decir, que ha quedado muy bien, a mí personalmente me gusta. El de detrás está terminándose, pero aún tiene andamios. La zona verde pinta muy bien, con muchos arboles y bonitas pérgolas de madera. Me gusta menos el bajo comercial, que es muy basto y algo desproporcionado. La parte de las ventanas creo que será el gimnasio comunitario del edificio, mientras que el bajo propiamente dicho tiene pinta de ser supermercado, me recuerda mucho a los bajos de Louis Pasteur que albergaron a Aldi y Mercadona. Descartando Mercadona por haber varios cerca, DIAs que también hay varios y MAS que hay uno a 10 minutos, apostaría por un Lidl o un Carrefour Express (aunque hay que decir que cerca hay un Supeco, que es de la marca Carrefour).
10 años después se dan cuenta… en fin.
Han tardado, madre mía… Aunque al menos “algo” se mueve…
Me gusta lo que van a hacer en Amoníaco. Hay originalidad. En este caso, edificios con elementos circulares.
Nuovit tiene cosas chulas. La de la calle Menorca en Málaga me parece de lo mejor en residencial comercial en la ciudad.
Fuente: https://nuovit-homes.es/vivienda/next-guindos-la-zona-con-mas-potencial-de-malaga/?_gl=1*phz28a*_up*MQ..&gclid=Cj0KCQjwhb60BhClARIsABGGtw_BvvxuCRXvSPoksq6c6oLMVnKCWkZs7ZVVW8mpO_1rQX5qsRrykcEaAuHCEALw_wcB
Málaga es imparable. Qué maravilla.
¿se sabe si está ya en construcción? Para pasarme a ver cómo va.
Atención al cambio de la calle Menorca, que era un callejón medio abandonad, a lo de ahora. 2015-2024.
Eso sí, el problema casi crónico de Málaga continua… muchísima superficie para aparcamiento y muy poco arbolado.
Puede ser, la verdad que pasé hace unos meses por ahí y entre solares y naves hay mucho hueco para nuevas promociones, así que pueden ser varias las posibles ubicaciones.
Me pareció muy curioso el contraste de toda esa zona, porque hay pisos nuevos ya construidos (con los locales comerciales ya activos incluso), edificios en construcción, solares con movimiento de tierras y naves esperando su derribo. Es decir, todas las fases de la transformación de la zona.
Llame casualmente la semana pasada para informarme, y arrancaron obras en febrero, entrega a final de 2025 con casi todo vendido ya. La promoción tiene muy buena pinta, pero en comparación €/m2 con la que Neinor está haciendo al lado es bastante más cara, imagino que en calidades Nuovit será superior.
Hablando de proyectos,
Acaban de inahugurar sohrlin de Antonio Banderas , con una inversion importante al parecer.
El nuevo megaproyecto de Antonio Banderas en Málaga prevé abrir en octubre: la “caja mágica” de sohrlin (elespanol.com)
Lo que yo me pregunto es que esa zona en concreto esa nave desaparece en el ordenamiento del sector nereo
Así que no le veo mucho sentido en hacer lo de sohrlin ahí, o será temporal? o es que el ordenamiento de Nereo no se va a hacer hasta dentro de una década? XD
Saben que en Málaga mínimo son 2 décadas desde que se planifica algo, así que hasta 2040 más o menos, Antonio Banderas tiene tiempo de sobra para explotar su nuevo centro jajajajaja