Costas tendrá que trasladar 30 lapas protegidas para hacer la playa de los Baños del Carmen
el equipo de gobierno municipal ha abierto un debate sobre cómo quiere que quede finalmente el tráfico y los espacios peatonales a lo largo del paseo de El Palo. Para ello, está desarrollando talleres, foros, acciones a pie de calle, y encuestas presenciales y ‘on line’, en las que, a pesar de tener el proyecto redactado, se pregunta a los vecinos (residan o no en El Palo) cuál sería su opción favorita respecto al uso del espacio.
Ojalá se preocupasen tanto en recabar la opinión de los vecinos para proyectos con un impacto tan grande para la ciudad como la Torre del Puerto o el Bosque Urbano.
Me parecería un error no peatonalizarlo al completo y hacer un gran paseo marítimo, el actual es muy estrecho (y con la hostelería, más). Como siempre, Málaga y su amor al cochismo…
Dejo aquí la encuesta por si alguien de Urbanity se anima a dejar su opinión y presionamos algo para que no dejen pasar la oportunidad de hacer algo decente, estamos a tiempo!
Las opciones que se contemplan (sacadas de la propia encuesta):
O dejarlo como está.
Noticias que alegran el día.
En Arraijanal:
Tras la victoria malagueña ante el Supremo:
Leyendo el título de ese titular da unas ganas de leer la noticia… ¡Qué nivel!
Preocupación en El Palo por la reforma de su paseo marítimo


