1 me gusta
Lo de la Coracha puede ser uno de los mayores crímenes urbanísticos perpetrados en Málaga (y la lista es larga)
1 me gusta
Qué barbaridad
1 me gusta
Los inmuebles que quedan incluidos en esta primera revisión del Catálogo de Edificios Protegidos del municipio de Málaga son los siguientes:
- Edificio Fiat Lux. El edificio no contaba con protección. La protección propuesta es de Grado II.
- Calle Wad Ras 2 - Edificio Chimenea Fiat Lux.
- Pl. Capuchinos 3 - Cuartel de Capuchinos.
- Subida a La Coracha, 1. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado II.
- Subida a La Coracha, 2. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado II.
- Calle Hoyo de Esparteros 10 – Plaza Arriola 12. Actualmente tiene protección Grado I. Esta modificación incluye la anulación de la ficha que establecía la protección de Grado I ya que debido a su avanzado estado de ruina (declarada en 1984) tuvo que ser demolido, sin que por tanto permanezcan los valores patrimoniales que validaron y justificaron su protección.
- Paseo de Reding, 15. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado II.
- Paseo de Reding, 17-19. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado II.
- Paseo de Sancha, 13 - Escuela de Turismo. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado I.
- Cl Maestranza 6 - Edificio Sevillana. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado II.
- Cl Monte Sancha, 20. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado I.
- Pintor Joaquín Sorolla, 40. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado II.
- Pintor Joaquín Sorolla, 42. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado II.
- Calle Eugenio Selles – Villa Luisa. Se actualiza la ficha manteniendo la protección de Grado I.
- Avenida Ortega y Gasset, 20 – Prisión Provincial. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado II.
- Avenida Los Guindos, 48 – Centro Cívico Provincial La Térmica. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado I.
- Calle Torremolinos 19-21. Se modifica la ficha pasando la protección de Grado I a Grado II.
- Camino Santa Águeda – Antigua Estación de Ferrocarril. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado II.
- Paseo Marítimo Ciudad Melilla 23 - Edificio Melilla 31. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado II.
- Lagar Pro de Arriba. Sin protección actualmente. La protección propuesta es de Grado II.
2 Me gusta