Málaga: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

1 me gusta

Dudo mucho que el sector hotelero sea el mas imparcial a la hora de hablar sobre los pisos turísticos

1 me gusta

Os dejo la documentación para quien quiera ver los planos. Protegerán el muro de entrada, el templete y la bóveda.

4 Me gusta

Gran noticia que se protejan los muros, el portón de entrada y el templete. Por algo que leí, tengo entendido que se abre a través del portón una nueva calle para el tránsito peatonal entre Marqués de Valdecañas y Don Rodrigo.

PD: Por cierto, también estaría bien que se reurbanizara la calle Molinillo del Aceite, que sigue con el acerado de terrazo rojo y blanco.

2 Me gusta

al hotel de la foto no le vendria nada mal una reforma de su fachada por que es feo a rabiar jaja, ademas estaria bien quitar o modificar la parte dle paseo pegada al rio por que esta destrozada y es horrible. Y creo que el NH también necesita un lavado de cara, que no se si también lo nombran en la noticia o no

1 me gusta

Así a primera vista no me gusta mucho el planteamiento, aunque habrá que esperar a ver el proyecto con más detalle.

Concuerdo en que debería de ser prioritario reformar la fachada y sustituir el letrero, ambas cosas dejan bastante que desear estéticamente. Todo ello acompañado de una regeneración urbana del entorno, muy descuidado actualmente.

Sí, una reforma “en plan” bulldozer para toda esa zona estaba pensando yo…

Qué inquietante es el Guadalmedina en ese tramo… Creo que es el que menos me gusta.

2 Me gusta
1 me gusta

El efímero sueño de un hotelero malagueño que quiso hacer cruceros de lujo
Alma Cruceros, que inició sus operaciones en el puerto de Málaga el 20 de abril, solo ha podido operar dos semanas hasta que le embargaron el barco por unas deudas

Fuente: El efímero sueño de un hotelero malagueño que quiso hacer cruceros de lujo | Empresas | Cinco Días

La construcción, que cuenta con protección arquitectónica de grado 1 por constituir uno de los ejemplos del estilo decimonónico burgués que impera en la calle Larios, está siendo reformada para albergar un amplio local comercial en sus plantas baja y primera, y un total de 12 apartamentos turísticos en el resto de plantas.

2 Me gusta
2 Me gusta