Málaga: Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales

También en Antequera:

1 me gusta

40 puestos de trabajo.

Marbella

1 me gusta

1 me gusta

Mira que suelo preferir un supermercado a un bar porque ofrece más empleos y más estables, pero lo de Carrefour con Málaga me parece exagerado ya… menudo monopolio.

https://x.com/i/status/2088214939093623152

1 me gusta

Proyectan un centro comercial en la principal zona de expansión residencial de Málaga

1 me gusta

Los establecimientos con los que contará:

El centro BuenavistaPark se dividirá en tres construcciones, una central de mayor volumen y dos más pequeñas en los extremos. En esas auxiliares está previsto un supermercado del Grupo Mas, que tendrá una cafetería de la marca San Tomás y una tienda de mascotas Mokai, y un restaurante McDonald’s, que ofrecerá servicio para automóviles, terraza, zona de juegos infantiles y aparcamiento.

En cuanto al edificio principal, la promotora tiene avanzadas las negociaciones para la implantación de una cadena de gimnasios, y para el desembarco de un operador internacional de centros comerciales que facilitará la apertura de establecimientos comerciales de diversa tipología.

Málaga tendrá un nuevo Obramat en la zona de Plaza Mayor. ¿Puede ser esa una de las mayores superficies comerciales continuas de España? Qué barbaridad, es tienda tras tienda tras tienda tras tienda.

2 Me gusta

Alhaurín de la Torre

Centro comercial con hipermercado Carrefour y numerosas tiendas

1 me gusta

Cierra una pizzería que llevaba abierta 48 años, y empiezan las reformas para 8 viviendas turísticas en pleno barrio de la Malagueta.