Alivia más bien poco…
Los suelos de Defensa que el Gobierno destinará a viviendas de alquiler sólo dan para 115 pisos en la provincia de Málaga
El plan del Ejecutivo central, que contempla 20.000 inmuebles a nivel nacional, se limita a dos parcelas en la capital para 77 viviendas y otra en Ronda para 38
Fuente: Los suelos de Defensa que el Gobierno destinará a viviendas de alquiler sólo dan para 115 pisos en la provincia de Málaga | Diario Sur
2 Me gusta
En un mismo día noticias sobre los Baños del Carmen y las Tecnocasas. Verdaderamente en Málaga se está acabando con las tradiciones… 
El proyecto para la construcción de 84 ‘tecnocasas’ en el Centro de Málaga da un nuevo paso
La promotora Lagoom Living Reim ha firmado ya la escritura de compraventa de la parcela, vendida por la Junta de Andalucía.
son 84 viviendas de régimen de protección general, destinadas todas a arrendamiento. La promoción estará dotada de zonas comunes de trabajo, coworking , servicios de lavandería y paquetería, entre otros.
3 Me gusta
Pues no sé donde hay sitio para tantas… Aunque es muy necesario.
El PSOE mantiene su apuesta por 10.000 VPO en Málaga pero sin concretar cuántas entregará durante el mandato
Parte de los suelos del “gran proyecto” de Dani Pérez, cuyo desarrollo completo fija a la próxima década, están condicionados por la inundabilidad o falta de planeamiento.
Fuente: El PSOE mantiene su apuesta por 10.000 VPO en Málaga pero sin concretar cuántas entregará durante el mandato
Creo que es la primera vez que veo todo el mapa rojo…
Mapa de las zonas tensionadas del alquiler en Málaga con la nueva Ley de Vivienda
En la capital de la Costa del Sol, todos los distritos cumplen alguna de las dos condiciones para ser considerados como zona tensionada.
Fuente: Mapa de las zonas tensionadas del alquiler en Málaga con la nueva Ley de Vivienda - Brainsre news España
Así ha evolucionado el precio:
1 me gusta
Málaga, destino nacional más atractivo para la inversión inmobiliaria de lujo.
Dentro de la región, Marbella y Benahavís , donde se encuentra la exclusiva urbanización La Zagaleta, son dos de las zonas más demandas por los compradores. En Málaga, los inversores británicos son los que lideran la cuota de transacciones llevadas a cabo por extranjeros, con un 20% del total en 2022.
Marbella, en el top del destino de lujo europeo, espera un año bastante saludable en términos de inversión inmobiliaria
Aunque se prevé cautela en 2023, será un año bastante saludable para el sector inmobiliario en la Costa del Sol, especialmente en Marbella, según Knight Frank.
Parece que ya no queda mucha obra nueva en el municipio.
Esto fue más evidente en el municipio de Marbella con cifras trimestrales de ventas de obra nueva a la baja en los últimos tres trimestres de 265, 50 y 30 viviendas respectivamente. Mientras tanto, en términos comparativos, las cifras de ventas de viviendas de segunda mano se mantuvieron bastante consistentes durante todo el año.
Fuente: Marbella, en el top del destino de lujo europeo, espera un año bastante saludable en términos de inversión inmobiliaria - Brainsre news España
2 Me gusta