MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

No todos los visitantes que vienen busca playa , que se lo digan a Paris, Londres, Berlin, Roma etc…

1 me gusta

Bravo.

No se podía saber…

Ya están hablando de modiicar el trazado por el ruido

2 Me gusta

Por el Mad Cool no protestabas, por qué será.

1 me gusta

Llevo protestando por la falta de espacios para hacer eventos en Madrid mucho tiempo…

5 Me gusta

¿Como hacen con el ruido en otros circuitos urbanos como Mónaco o Singapur?

1 me gusta

precisamente por eso, porque España es sinonimo de playa. Y es normal que se piense así.
Tu en París no buscas playa, pero yo soy un turista nordico, y no me metería en madrid para ver un museo, me iria a Canarias a buscar calor por ejemplo.
Madrid es una ciudad bonita, que su potencial es la cultura y la gastronomia.

Es de ser basico el pensar que el turista nórdico solo busca sol y playa por vivir en una zona oscura y fria. Ambas premisas son falsas. Los nordicos disfrutan de destinos culturales tanto como de destinos de playa, lo se porque a lo largo de mi vida he conocido a mucha gente nordica y tengo amigos en turismo que lo confirman.

2 Me gusta

Si estás alturas piensas que España es sinónimo de playa…apaga y vamonos

1 me gusta

EL PAÍS accede a las evaluaciones preliminares del Ayuntamiento y la Comunidad

¿Pero no decían que todo se llevaba con oscurantismo, opacidad y tejemanejes escondidos a la población? Resulta que hay evaluaciones a las que pueden acceder los medios de comunicación.

1 me gusta

¿A todo?

1 me gusta

A todo lo que la ley permita acceder se puede acceder.

Si tienes constancia de que no es así y se oculta información a la que tienes derecho de acceso entonces se puede denunciar.

2 Me gusta
1 me gusta

:musical_note::musical_note: Mi vecino JoseM :musical_note::musical_note::musical_note: te critica la fachada, te critica el barrio, te critica la ciudad, te critica el planeta, te critica el universo,:musical_note::musical_note::musical_note::musical_note:

3 Me gusta

Osea España no es sinónimo de Playa?
El pais con mas banderas azules del mundo y en la que toda su costa entera es visitable, y bañable?
Y es como se empezó a promocionar?
Y cuando digo, es sinonimo de playa, digo:
Madrid no tiene playa.
Evidentemente es sinonimo de playa y es sinonimo de muchas mas cosas, pero principalmente es asi

5 Me gusta

El karma no perdona :joy:. Esperemos que no vuelva porque para lo que hay que ver…

5 Me gusta

Para que luego digan que la F1 no es positiva :rofl:

5 Me gusta

Bueno, ya se ha tirado unos añitos.

Esperad que no haya que indemnizarle o darle otro regalito para compensar la mudanza. Nos va a salir bien caro el capricho de los cochecitos de carrera. Es abominable que esto sea la prioridad ahora mismo en Madrid.

2 Me gusta