MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

easter egg

Isabelita sale muy guapa.

3 Me gusta

Fuente original: Juan Manuel Lopez Zafra, PhD

Profesor titular Estadística IO. The Agent Economy Lab. Directivo con amplia experiencia. Estrategia IA - gestión e impacto de agentes IA. Análisis económico y de datos. Valoración de daños. Impacto regulatorio.

Muchos ven hortera tanta profusión de rojigualdas en el Madring. Sin tener ningún problema con la bandera, ven excesivo que en cada en esquina del circuito estén los colores de la enseña nacional.

Lo que no parecen entender es lo que significa, que es mucho más que lo que ven. Y es que el GP de Madrid vende algo más que entradas.

Vende organización extrema. Vende ingeniería de frontera que en 6 meses ha cambiado un solar por un circuito permanente homologado. Vende que, cuando queremos, agilizamos el permitting como en los países bálticos. Vende capacidad para atraer deporte que vive en el extremo de la ciencia. Vende espectáculo de masas. Vende que somos capaces de hacer algo más que poner cañas.

Pero sobre vende quiénes somos. Y somos España. Y lo sabemos. Pero también deben saberlo los 70M de telespectadores del GP. Por eso el envoltorio de cada curva, de cada poste, de cada chicane es esencial. Por eso la bandera no es un homenaje a Berlanga y su mítica Bienvenido Mr. Marshall, es un aviso a navegantes.

6 Me gusta

Quiénes son esos muchos que tienen ese problema? Si esos muchos estuvieran en otro país del mundo.. (Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Portugal, , Suiza, Emiratos Árabes….) celebrando cualquier tipo de evento y se encontrasen la bandera del país en cuestión hasta en la taza del retrete de los aseos públicos, se harían incluso selfies, se comprarían gorras, calzoncillos..

de verdad que lo de este país con la bandera nacional es grave, pero grave grave… vaya panda de acomplejados

3 Me gusta

Yo tampoco se de quienes habla.

Hay una expresión que dice “ver fantasmas donde no los hay”.

3 Me gusta

Ni yo. Sólo se que Antonio Valdés, Ministro de Marina, en 1785 le presentó a Carlos III como prototipo (luego adoptado) de pabellón Naval PERFECTO para su cometido de añta visibilidad. Todo ello cuando el concepto de “variables visuales” no estaba como tal descrito en algo que tampoco existía: La comunicación visual.

No tenemos ni puñetera idea de la suerte que tuvimos en este aspecto, porque aproximadamente 250 años más tarde, en algo tan banal como cualquier competición deportiva, sigue demostrando que es PERFECTA por su alta visibilidad y propiedades asociativas.

Y en cuanto a su cometido militar, pues, eso to sí que ha cambiado, porque sus propiedades justo son las contrarias de las que se requieren hoy en día, y por ello las escarapelas y distintivos baja visibilidad, obligatorios en misiones conjuntas o fuerzas de reacción rápida de la OTAN.

2 Me gusta

Es que este país bananero de pandereta chovinista cuando interesa ha hecho un GP de papanatas, en ningún otro sitio hacen algo así….

Monza ayer en el GP DE ITALIA…véase los pianos…

Nos vemos la semana que viene en la curva 18 del GP DE ESPAÑA

8 Me gusta

Veis fantasmas donde no los hay. Creo que de todas las críticas al circuito el que menos se ha oído es el de la bandera y los colores de la rojigualda en la pista. Y siempre con la misma muletilla de “país de pandereta” o “país de catetos” o cosas así.

Ya cansa, joder. Se supone que estamos en un foro con cierto nivel intelectual.

11 Me gusta

Solo quería deciros de nada por haberme adelantado

Aunque al final hicieron la de stopf1madrid

Pero no habrá ruidoMADRING

me mencionan con la esperanza de que de difusión a sus críticas, pero no saben que caen en saco roto

2 Me gusta

PATRIOTA @Anchuras , eres un auténtico PATRIOTA. :rofl:

Algunos buenos españoles más como tu, y volveríamos a tener al mundo arrodillado ante nuestros pies, empezando por los censados en la ciudad de Breda ante el General Ambrosio Spínola.

Alguna plañidera se va a comprar un suelo al lado del circuito, se va a construir una vivienda mal aislada y va a grabar un vídeo el día del Gran Premio para poder quejarse de ello en redes sociales.

1 me gusta

Solo quería que me diera like @Theremin :pensive_face:

2 Me gusta

https://x.com/alvaro_trains99/status/2097024360976396488?s=46

5 Me gusta

¿Cual es el problema? Habrá extranjeros a los que ayudará a navegar qué tren coger.

2 Me gusta

Y quien dice que es un problema?

5 Me gusta

Vamos! Un like así de grande y el manto protector de la Virgen de Atocha si es necesario. :smiley:

2 Me gusta

Da gusto el tejido social madrileño, solidario con sus compatriotas, y describiemdo los sentimientos de todos los ceutíes y declarando que la prioridad es expulsar a los invasores de la ciudad para así recuperar la normalidad:

https://x.com/Nachez98/status/2097056309199962162?s=20

5 Me gusta

Hay gente que está rota, pero hace lustros.

6 Me gusta

¿Se sabe cuantas personas forman parte de esa plataforma?

Pregunto en serio.

6 Me gusta

Había más periodistas que manifestantes.

2 Me gusta

Por si no lo habíais visto:
I Visited the Impossible Formula 1 Circuit

edit: Video del YTuber Nil Ojeda visitando las entrañas del circuito antes de que abra al publico.

2 Me gusta