MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

11 Me gusta

Justo venía a compartir el video.

https://x.com/Nachez98/status/2088276960497619262?s=20

9 Me gusta

Menuda pinta de secarral, ¿en 28 días les va a dar tiempo de adecentar los alrededores?

2 Me gusta

Media europa está hecha un secarral,nadie levantará una ceja por eso…

…y aun así creo que di hace falta dejar a bebés sin agua, seran caoaces de desviar cualquier cauce para tener la zona medio verde.

Ojalá llueva.

Es una zona en obras, con maquinaria pesada circulando. Seguro que intentan maquillarlo algo a última hora, pero lo normal es este año parezca un secarral.

Para próximas ediciones irá mejorando la imagen exterior.

4 Me gusta

Igual algún día se llega a esta abundancia de verde de Abu Dhabi jaja

4 Me gusta

Bastante hortera por cierto.

2 Me gusta
3 Me gusta

Viernes 847€

2 y 3 días agotados

creo que eran 3.500€ + IVA el fin de semana completo

1 me gusta

https://x.com/HilosValdebebas/status/2089319711339106646

1 me gusta

En Abu Dhabi saben hacer un circuito espectacular e impactante y aquí tendremos la versión de TEMU, por más que la prensa local quiera hacer titulares impactantes.

Claro que supongo que en Abu Dhabi también pasa que les cortan (simbolicamente) las manos a los ladrones, pues tienen tolerancia cero: deportan, encierran, confiscan al corrupto con contundencia.

Aquí no.

¿Y qué tiene que ver el nuevo circuito de Madrid de F1 con el PSOE?

1 me gusta

GATITOS.

¿Cuanto dinero público ha invertido e invierte Abu Dhabi para tener un circuito de F1 como el que tiene?

3 Me gusta

Dimelo tu, ¿cuánto?

A lo mejor yo quiero que si se va a apostar ppr la F1 se haga de forma que no me de vergüenza ajena.

A lo mejor yo prefiero una inversión decidida en lugar de que nos mientan diciendo que no se invertiría un euro público (probado falso) para recibir una cutrez y que dentro de unos años sepamos que el familiar de alguien de la CAM trincó a base de bien.

No sé, dimelo tú.

Tú no te preocupes, que a los del PSOE que trincan, que los hay, y en cantidad, también les cortaba (simbólicamente) las manos. Y a los de VOX, Junts…etc.

La diferencia entre tú y yo es que detesto TODA la corrupción; tú sin embargo, parece que solo te molesta aquella de la que el partido del que eres “fanboy” no puede trincar.

Ay querido, me has hecho reír tanto que casi me caigo de la terraza de mi ático, ese que está frente a casa de mi madre, comprado con dinero de la Comunidad de Madrid. XDDD

Eso si. Dinero para no malvender las casas de familias españolas a un fondo extranjero no hay.

Debe ser eso de la prioridad nacional que tanto rebuznan algunos.

Y por cerrar: Si vamos a hacer la F1, al menos hagamos algo espectacular, no una versión de temu que nos haga sonrojar.

1 me gusta

No, no, te explico; la prioridad nacional es por ejemplo ofrecer vivienda pública solo a españoles y, si sobran unidades, al resto de extranjeros. Cosa que es de sentido comun para evitar cosas como la que está ocurriendo con las VPO en las vascongadas. Territorio en el que se están alcanzando cifras ya del 50% de adjudicacion a extranjeros, quedándose muchos vascos sin las viviendas que tanto necesitan. Y frustracndo y amargando a sus padres, generación que se ha dejado los cuernos para dar a sus hijos un futuro mejor, y se encuentran con que el “sistema” les regala su esfuerzo a gente que ni siquiera debería estr aquí una ve caducado el visado de turista por el que entraron por Barajas como falsos turistas, con la seguridad de que el PSOE les iba a dar papeles a cambio de su futuro voto una vez nacionalizados.

Pero bueno, que me desvío del tema del circuito. A eso que dices que al menos hagamos algo espectacular, pues seamos realista. Las propuestas espectaculares están reservadas a naciones liberales y sanas económicamente, como Emiratos, y algunos de los estados-nación de Asia. En Europa, con ofrecer una infraestructura eficiente, segura pra los pilotos y cómoda para los espectadores, es más que suficiente.

2 Me gusta

No voy a insistir en el off topic porque la cantidad de bulos, falsedades y absurdeces que muestran que ni siquiera sabes como funciona tu país, hace imposible tomarte en serio.

Por supuesto, ni una palabra sobre el hecho de que el Ayuntamiento regale a un fondo extranjero casas VPO con familias madrileñas dentro.

Eres poco más que una colección de chascarrillos.

Por cierto, yo estoy a favor de que personas sin la nacionalidad española no puedan comprar vivienda, pero me da que no estarías de acuerdo, porque como todo buen vendepatrias, la nación solo es importante hasta que hay dinerito por medio.

Con el circuito lo mismo. Si no se va hacer un circuito en serio, mejor no hacemos nada y nos ahorramos los millones, las mordidas y el ridículo.

Porque estar en unas gradas metálicas en el secarral de Valdebebas dista mucho de lo que yo considero “cómodo”

1 me gusta

1.300 millones de dólares costó en su día el circuito de Abu Dhabi, el más caro de la historia de la F1.

3 Me gusta

Viendo el circuito, solo pensar en unas olimpiadas low cost y cero ambición, que es lo.que se haria aqui, da miedo.

5 Me gusta