MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Los equipos tienen a lo largo de la temporada 2 días a su disposición para utilizar el coche con esa condicion que te han dicho, 200km. La teoría es que se usen para grabar material gráfico y fotografía y en general libertad. La realidad es que son días para que otros pilotos prueben el coche de cara a otros años y que se prueben mejoras importantes. No tienen porque ir muy lejos del límite del coche, puede haber vueltas realmente cercanas al máximo. También tandas largas o lo que se les ocurra.

Pueden pedir otros equipos también un filming day sin problema.

Realmente con datos exactos de la geometría del circuito y conociendo condiciones de temperatura, humedad, rugosidad macro del asfalto y algún parámetro más se puede modelar de una forma bastante fidedigna.

3 Me gusta

Lo unico es que este filming day esta pagado por Madring y los de Ferrari se estan aprovechando al maximo por que no va contra su presupuesto. Otra escuderia puede pedirlo pero ya va a su presupuesto

1 me gusta

La ironía pasó desapercibida

https://x.com/i/status/2075138955150848114
Primer F1 que rueda en el Madring

9 Me gusta

Ferrari estrena de forma no oficial el circuito de Madrid y desata la locura en las vallas: “¿Cuántas veces vas a ver un F1 al lado de tu casa?” | Madrid

1 me gusta

Saben que la organización cerrará el recinto para evitar la visibilidad exterior, pero el escuchar los coches es un reclamo suficiente para los vecinos del norte de Madrid. “Tiene que hacer ruido, sino no es F1”, apunta María del Carmen.

Voy a montar una organización de vecinos con esta señora. :joy:

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2075228123201712421

5 Me gusta

Va a ser todo exito. Lo unico que le falta toques decorado vanguardista.

3 Me gusta

https://x.com/madring_oficial/status/2075267344851493003

He visto bastantes fotos chulas, pero falta mucho trabajo por hacer como sabemos todos.

12 Me gusta

Más edificios vanguardistas

2 Me gusta

En Barcelona sigue escociendo MadRing

Y es curioso como Barcelona se apropia de un circuito de otro munucipio como es montmelo.

2 Me gusta

Lo de que no gusta ni a los pilotos en parte lo dice porque Montmeló es ya de los pocos circuitos históricos que quedan, y que no son urbanos.

A los pilotos les gusta eso. Pero decir que no les gusta el Madring es como decir que no les gusta el de Miami o casi cualquier otro.

Esperemos a ver qué tal va el circuito en los próximos años y si acaba gustando o no a la afición.

Del día de grabación de Ferrari el otro día llamó negativamente la atención que no barrieran la zona de boxes:

https://x.com/i/status/2075142230549860704

Aún es pronto, pero ese detalle no me ha gustado.

3 Me gusta

Cómo les escuece…

1 me gusta

Pero luego es Madrid la que tiene obsesión con Barcelona :rofl:

2 Me gusta

Es una zona de obras, el polvo es lo que menos les habrá molestado seguro.
Lo bueno es que la parte “urbana” de Madring es únicamente un sector del circuito, el resto es de nuevo trazado y bastante singular.
Miami o Las Vegas no gustan por su trazado en llano y sin grandes desafios, Madrid puede ser mejor con sus curvas y dos sectores de nueva construcción. Mira esos peraltes. :star_struck:

6 Me gusta

El Gran Premio de F1 en Madrid se costeará a través de patrocinadores y entradas VIP: 137 millones de euros asegurados y 15.000 pases

9 Me gusta

El circuito de Fórmula 1 de Madrid reunirá a los mejores chefs con estrella Michelin en su curva más famosa - AS.com

El espacio La Azotea de Madring ofrecerá un menú exclusivo firmado por Coque, Ugo Chan, Jordi Roca o CEBO durante el Gran Premio de España de septiembre.

5 Me gusta

Madrid espera 120.000 visitantes con un gasto medio de 1.680 euros durante la Fórmula 1

• Se estima un impacto económico de 450 millones de euros anuales y la creación de 8.000 empleos en la región
  • La cita deportiva se financiará sin dinero público y prevé pagar la infraestructura solo con patrocinadores
3 Me gusta

De los Mozos (Ifema) dice que el circuito Madring cumple la normativa sobre ruido y agradece la comprensión de los vecinos

4 Me gusta

“Ingresar lo máximo y gastar lo mínimo”, este es el mantra que De los Mozos se ha marcado en la gestión del Gran Premio de F1 en Madrid.

La receta asegurada para que nos den algo cutre. Si lo vamos a hacer, hagámoslo bien.