MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Casi lo veo como un acceso peatonal camuflado para el circuito. A tope con esto. :joy:

2 Me gusta

Vamos, que al final el contador de dinero público invertido en Madring volverá a subir…?

El diseño del puente no está mal.

1 me gusta

Una duda.
Las vacas con el metano que producen por los gases que tipo de pegatina tienen para las zonas de bajas emisiones?? Quiero pasar mi rebaño por ahi y no quiero que multen

3 Me gusta

El laboratorio de la F1 en Madrid: se buscan vecinos que presten sus casas para medir las vibraciones y ver si crea un efecto ‘isla de calor’

https://elpais.com/espana/madrid/2026-07-01/el-laboratorio-de-la-f1-en-madrid-se-buscan-vecinos-que-presten-sus-casas-para-medir-las-vibraciones-y-ver-si-crea-un-efecto-isla-de-calor.html

5 Me gusta

https://x.com/PressRacing/status/2072205450146111986?s=20

10 Me gusta

¿Y? No sabía que los colectivos ecologistas tuvieran encomendada por la Constitución de 1978 la responsabilidad de actuar contra la administración cada vez que se salte la ley.

2 Me gusta

¿No te has enterado que no nos va a costar nada? :zany_face:

1 me gusta

Realmente solo actúan cuanto el patrón lo manda, lo de la ecología es lo de menos :rofl:

2 Me gusta

¿Y quién es el patrón?

Échale imaginación.

Lo intento, pero sigo sin imaginar la identidad del “patrón”. ¿Quién es el patrón?

¿Con esta denuncia qué van a conseguir? ¿Qué ganará Madrid?

En su recta final por tener un circuito de Fórmula 1, Madrid se ha encontrado con un problema: ovejas En su recta final por tener un circuito de Fórmula 1, Madrid se ha encontrado con un problema: ovejas

D.Giraldo lo tiene muy claro. De sus supestas palabras se desprende que no sé aceptará ningún paso pecuario alternativo. El circuito es ilegal y hay que paralizarlo. Punto.

2 Me gusta

La justicia ya ha rechazado varias veces la petición de paralizar las obras por el tema de la Vereda de los Leñeros.

Ya se ha iniciado el procedimiento para desviar el trazado de esa vía pecuaria. No se va a paralizar la Fórmula 1 aunque algunas asociaciones lleven años empeñadas. Quizás afecte al circuito, como mucho (y lo dudo) pero no a la celebración del Gran Premio.

6 Me gusta

Madring ha invitado a Ferrari en un filming day del equipo para que inauguren el trazado.

5 Me gusta

Giraldo es un poco como el peseto que llevó un día a Antonio Lamela al Ayuntamiento mientras pasaban por las torres de Colón mientras estaban paralizadas, y le contó sin saber quién era que les habían obligado a parar las obras porque el arquitecto se había vuelto loco y las estaba construyendo del revés.

3 Me gusta

Lo bueno leyendo la noticia es que no van a llevar solo coches clasicos como suele hacerse en estas ocasiones si no que se van a traer el coche que usan en el mundial y van a probar tanto hamilton como Lecrec el circuito con vistas al granpremio de Septiembre

2 Me gusta

Correcto, aunque para la gente que esté menos al tanto de la F1, tienen que saber que en los filming days los coches no van al límite ni mucho menos y tienen 200 kilómetros de límite de distancia (unas 36 vueltas en este caso).

1 me gusta

Hola, no sé qué es un filming day.

¿Y eso no será una ventaja para Ferrari respecto al resto de equipos? Aunque no vayan a fondo, les permitirá conocer el circuito de primera mano antes del GP.