MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

7 Me gusta

Es que no son “arcas públicas” según algún alguno son “fondos propios”. Si se hace gasto, no es de las arcas publicas, son fondos propios, pero si hay beneficio entonces por birlibirloque el impacto en lo publico es real jjajajjajaja

1 me gusta

La ironía no es tu fuerte. YA tienen más recursos propios para afrontar el proyecto de la Fórmula 1

Veo que la lógica argumentativa no es el tuyo. Ánimo.

se ve que leer frases irónicas no es lo tuyo.

5 Me gusta

El circuito va en fecha, no se han cancelado ferias y el beneficio y facturación de Ifema se va a disparar por organizar la F1. Demasiadas malas noticias en muy pooco tiempo, no sé si lo van a poder digerir.

Dicho lo cual, estaba claro que eso iba a ocurrir desde el momento en que Fira de Barcelona decidió, por decisión política, comerse al Circuito de Montmeló imitando a Ifema para no quedarse atrás en facturación.

Pero luego según alguno la que va por ahí copiando de forma patética es Madrid. Ya se ve ya…

En un rato iré para Ifema, al Architect @ Work. Si veo algo interesante y puedo, haré fotos.

8 Me gusta

F1, chulapización, lona publicitaria, bandera de España y una señal torcida.

La pesadilla urbanitera máxima en una sola imagen. Más de uno hoy no duerme.

:rofl:

5 Me gusta

Y los bordillos pintados como unos pianos de cualquier circuito de la F1 de los 70/80 :joy:

7 Me gusta

De ayer. No pude hacer más fotos porque todo está vallado y es imposible ver nada más. Hice fotos de los edificios de boxes a ambos lados del edificio central de acceso y de los trabajos de asfaltado en la parte oeste.

Por cierto, una odisea llegar hasta el pabellón 12. Está todo patas arriba.

21 Me gusta

Yo sigo preguntándome cómo va a estar todo listo en 3 meses, el acelerón tiene que ser considerable. O-O

2 Me gusta

La composición del cartel me resulta horrible.

https://x.com/madring_oficial/status/2052086045496279269?s=20

3 Me gusta

Hace tres meses no existía casi nada de lo que se ve ahora. No digo que vayan sobrados, pero en los cuatro meses que quedan para el GP pueden tenerlo todo listo sin problemas.

3 Me gusta

Si lo piensas fríamente, ¿cuánto tardan en montar un GP como Mónaco o Bakú?

Yo entiendo que este primer año va a haber muchas infraestructuras temporales, que a futuro se sustituirán por edificios permanentes.

4 Me gusta

Si sale rentable…

10 Me gusta

Ojalá no estén asfaltando con lluvia porque la calidad final se resiente bastante.

15 Me gusta

:clap:

Qué gusto da ver cómo todo esto se hace realidad…

15 Me gusta