En cualquier caso el dinero fluye:
Suelta una trola detrás de otra. ¿Y a este le pagan para dar conferencias? ![]()
Resumen de este friki de los coches:
- El nombre es ridículo
- La tipografía no es la mejor
- Localización… carente de muchos hitos…?
- Algunos puntos… ¿que incumplen las normas del trazado de carreras?
- Primer inicio interesante
- Segundo trazo principal también interesante
- Tercer trazo, “zona de las rotondas”, curioso, depende de cómo termine resolviéndose
- Cuarto trazado ¿mejorable, aburrido?
- Gran curva, bien
- Siguiente trazado, que podría haber sido recto… poca velocidad, difícil adelantar, él sugiere un trazado mejor
- Trazo que llega a IFEMA… aburrido, plano, muy muy estrecho.
Él mismo dice: el circuito tiene unas cuantas buenas propuestas pero demasiadas malas propuestas.
A ver en qué quedan las áreas con interrogantes.
Los comentarios parecen criticar el entorno “ambiental” tan aburrido, más tratándose de una ciudad como Madrid.
Ayer vi publicado en un hilo de Twitter de Valdebebas el futuro hospitality de la Monumental, no se si es oficial o no, pero era una barbaridad lo que quieren hacer ahí vs como esta ahora mismo.
Voy a ver si lo encuentro y lo pongo por aqui
Si, justo! Muchas gracias por compartirlo. Veo que tienen que hacer muchas cosas antes de tener todo eso montado y por fecha no se si les dara tiempo…
Las gradas serán todas temporales y esas se montan y desmontan en nada.
Lo que no sé es el edificio de en medio si también será entero provisional o fijo.
Subo algunos renders que aparecen en la página web de los Hospitality por si alguien no los ha visto:
El Mirador (curva 12 “La Monumental”):
La Azotea (curva 12 “La Monumental”):
Ignition Club (curva 13 y 14):
La Terminal (curva 18 y 19):
Traction Club (salida túnel curva 18):
Gracias por las fotos.
Yo de verdad que espero que sea así, porque ya que nos estamos gastando el dinero público que decían que no se iban a gastar, al menos deseo que hagamos algo digno, bueno, chulo y no un cutrerio donde la diferencia entre lo presupuestado y lo ejecutado vaya a la saca de alguien.
Pues varias de esas estructuras no parecen temporales. Veremos si se empiezan a ver pronto trabajos más allá del trazado.
De momento creo que el césped será artificial.
Y junto al palacio de congresos, Frente al Bernabéu están montando una especie de cafetería restaurante temático de F1-Madring. F1 Arcade Madrid se llama.
Existen en varias ciudades de EEUU y Reino unido
Esta es tu oportunidad de subir al podio. Lo más cerca que estarás de sentarte en un auténtico coche de Fórmula 1®, en circuitos reales y contra pilotos reales. Es rápido, atronador, cargado de adrenalina… y super adictivo. Pero también accesible: tan fácil (o tan desafiante) como tú quieras. Cinco niveles de habilidad igualan la parrilla, desde principiantes hasta profesionales. Y además de la experiencia en los simuladores, encontrarás un menú repleto de platos para compartir y cócteles tan bien preparados que te los beberás sin darte cuenta. Un DJ en directo para ambientar y alargar la noche si te apetece. Y espacios VIP ideales para quienes siempre organizan el plan del grupo (sí, hablamos de ti). De todas las cosas que puedes hacer en Madrid, esta es diferente a todo lo demás.
Del entorno ambiental, yo la verdad que no lo veo nada criticable. Hay que entender que este no es un circuito urbano al uso. Realmente, aunque aproveche alguna calles, yo lo compararía más con circuitos tradicionales.
Por hacer un paralelismo, yo lo veo muy parecido en concepto con el circuito de La Sarthe, donde se corren las 24h de Le Mans.
Obviamente no está al lado de grandes símbolos de la ciudad, pero tampoco lo pretende.
Hay muchos criticos en este tema con la F1, casualidades de la vida que son siempre los mismos y del mismo rango politico, y los generadores de hodio.
La realidad es que lo van a hacer deprisa y corriendo, no se como saldrá, esperemos que sea como el zendal en velocidad, pero vamos que tendra fallos al principio fijo.
Sobre el tema de vecinos en contra, y criticas, ya sabemos quien esta detras, nada nuevo en el camino, es la forma de actuar de la oposicion, con sus bulos de siempre y sus exageraciones.
Vuelvo a repetir que para Madrid esto es una oportunidad muy bonita, referente a … con dinero publico, esto hay que verlo como una inversion, como os dije conozco a una manager de una de las empresas que organizan entre otros el open en Madrid y se presentan a este concurso, y las cifras son nunca vistas en España, repito, a modo hosteleria, nunca antes se habia hecho un evento de este calibre así en España en ultimos años.
Esto dicho por mi amiga