Ni tergiverses, no hagas demagogia.
Los tribunales valorarán la legalidad, más bien, que es para lo que están.
Ni tergiverses, no hagas demagogia.
Los tribunales valorarán la legalidad, más bien, que es para lo que están.
Muy buen progreso, yo ya tengo mi entrada a mucha honra (a pesar de la rabieta de algunos) y espero que esto sea el comienzo de muchas sesiones de F1 y otros eventos.
También está con buen progerso el F1 Arcade bar en la Castellana, en frente del Bernabeu, que ya han empezado a colocar publicidad y debería abrir en los próximos meses.
Parece que es el presidente de Telepizza quien ha adquirido los derechos para explotar la franquicia en Madrid, a través de Top Racing Iberia (¿empresa creada para la ocasión?), aunque sigue siendo un negocio extranjero:
F1 Arcade is operated by Raceway Trading Limited and is authorised to do so by Formula One World Championship Limited.
Me preocupa cómo de viable será; estos bares existen solo en dos ciudades de Reino Unido y algunas de EEUU, pero no en el resto de países que organizan las carreras.
La realidad que vivimos ahora mismo aunque no te guste es que es ILEGAL tocar/mover una vía pecuaria para montar un circo de coches. Esa es la realidad y así es como este esperpento acabará en el sumidero de la historia.
Deberíamos hacer una colecta para regalarle una entrada VIP a JoseM!!! Yo lo veo claro….
VivaJoseM VIVA!!!
Viva la Macarena de Triana
VIVA!
Viva el cristo del gran poder
viva
Reíros reíros, que ya llegarán las lágrimas cuando todo este circo se vaya por el sumidero judicial como tantas otras cosas…
![]()
Brasas…
No me gustaria leerte ese dia…..
Pues lo vas a tener que hacer querido. Según me comentan fuentes informadas y asociativas que están trabajando duramente en este asunto, la probabilidad de que esto se vaya al traste judicialmente es MUY, MUY alta, prácticamente segura, y además están intentando que se vaya al traste en un momento donde ya no les quede margen de maniobra para ningún chanchullo legislativo vergonzoso made in PP a los que nos tienen habituados.
Y me comentan que el desastre para la imagen internacional de Madrid va a ser tan descomunal que prácticamente cualquier gran evento futuro va a quedar en entredicho en la ciudad y nadie se va a fiar ya de los gestores que los llevan a cabo.
Dicho de otro modo, por empeñarse en el circo de coches es muy posible que acaben cargándose la imagen de la ciudad como organizadora de eventos para siempre y de todos los eventos posibles que pudieran venir en el futuro.
Os va a salir bien caro el capricho irresponsable de la presidenta. Queda escrito.
¿Y como marchan las obras?
Querer dañar al maximum tu ciudad únicamente porque no te gusta quién la lleva… ya es tema de trastorno mental.
Dañar al máximo tu ciudad de forma premeditada es esto, que no se te olvide.
Veremos a ver qué pasa cuando tengan que anular todas estas reservas infladas y especulativas y se queden con una mano delante y otra detrás. Merecido lo tendrán.
Tanto Comunidad como Ayuntamiento tienen mayoría absolutisima para modificar el PGOU blindando completamente esta y cualquier otra operación, haciendo que sean jurídicamente inatacables.
No entiendo la manía de usar siempre instrumentos urbanísticos mucho más atacables con el dinero que hay siempre en juego
Vamos que lo importante es que no salga y dañar lo mas posible la imagen de Madrid
Lo de evitar los ruidos y las molestias de las obras a los vecinos es lo de menos y mantener las vías pecuarias y de mas argumentarios ecologistas ya si eso apoyamos que el daño sea mayor no vaya a ser.
Me parece lo más inteligente para que después quieras que la gente apoye tus causas, vaya ridículo