Leyendo esta noticia y que se refiere a municipios del AMB que sería el equivalente a los distritos de Madrid más allá de la M-30 se me ocurre que tal vez sería interesante además de mantener los autobuses de la EMT tal como estan actualmente que funcionan bien para transporte de cercanía tener en las mismas líneas autobuses express con menos paradas haciendo más ágil la libea