Madrid Río y Manzanares

Grúas en el Calderon

4 Me gusta

¿Qué podemos hacer con la chusma grafitera?

No hay manera de pararlos…

3 Me gusta

Se lleva fomentando la cultura urbana del grafitti,el monopatín y el rap como algo guay en España por Series y políticos 40 años pues es lo que tienes no puede haber sorpresas.
Como no le pongas un impuesto ecogolico a los Spray de pintura altísimo,no se si te cuesta un bote 200 pavos alguno se lo pensara.

8 Me gusta

Como todo es un tema de educación, vivimos en un país de catetillos, echarle la culpa al rap o skaters … es bastante rancio (con cariño).
El grafiti bien hecho es una expresión artística, donde nacen la mayoría de personas que pintan los preciosos murales de malasaña por ejemplo.
Los jóvenes serán jóvenes, hasta cierto punto antisistema por rebeldía, por cosas propias de la edad. Difícil combatir contra la mentalidad del propio ser humano si no es desde la educación familiar y colegial, pero que en España eso no existe ya es otro debate :joy::joy: no de un foro de urbanismo.

1 me gusta

Le he echado la culpa a los políticos y a las series de TV.
Yo llevo escuchando hip-hip desde el 94 con Poetas Violentos cuando en España eramos 4 gatos.
El grafitti se lleva fomentando en España 40 años desde la política o me lo vas a negar.
En cuanto a la rebeldía de la juventud hace unos meses trincaron a un cuarentón casa-papis imagino colándose en el metro para hacer pintadas a partir de ahí cualquier cosa, hace falta más pico y pala que educación de bajo nivel e infantiloide

4 Me gusta