Madrid Río y Manzanares

12 Me gusta

Lo agradecida que es la naturaleza cuando le tiendes una mano…

Me pregunto si se notará mucho el combo de
+años
+otros tramos y arroyos (que vierten al manzanares) que se están renaturalizando

4 Me gusta

De esta tarde, por @CarlosTemerari1

16 Me gusta

Aliviadero de tormentas…hoy

10 Me gusta

15 Me gusta

21 Me gusta

Oye pues muy buena pinta ¿no?

4 Me gusta

un africano sin hogar rescata a una beoda que en botellón nocturno se cayó al madrid rio desde el poyete a la altura del puente de andorra (el iluminado por el alcalde) : Rescatada una mujer que cayó al Manzanares en Madrid Río: una persona sin hogar se lanzó al agua para socorrerla | Somos Madrid

la accidentada practicando botellón en madrid río vendria quizas de tomar la penúltima en La Riviera ? : esa discoteca after hour relacionada con una prima del Rey La Riviera, la sala que lleva poniendo ritmo a Madrid desde 1958 y es propiedad de la familia del novio de Victoria de Marichalar

No entiendo a qué viene eso.

Aparte de que no es prima ( es sobrina) has necesitado un calzador del 60 para poder encajar esto en un hilo de Madrid Rio

3 Me gusta

Por cierto

1 me gusta

En este foro de madrid rio toca hablar del río tanto en horario diurno como nocturno, pues allí pernoctan animales de todas las especies , incluidos humanos en estado etílico, máxime en el entorno de una cutre disco after hour “cercana” a palacio. Allí hubo RIP por ahogamiento en tiempos del rio embalsado, y ahora hay a su puerta dos grandes contenedores de vidrio , como respuesta municipal al verbenero botellón que allí se celebra a diario

17 Me gusta

:heart_eyes:

Gracias, Carmena.

3 Me gusta

De hoy va bastante caudaloso.

12 Me gusta

Regresar a Madrid siempre apetece. Y asomarse al río también.

L’heure bleue

22 Me gusta

Un Manzanares sacado de Mad Max.

Río Manzanares, a la altura puente de Praga (1964)

15 Me gusta

Por desgracia no todo es siempre bonito. :disappointed_face:

Me cuestiono muchas veces sobre la existencia de algunos sujetos de la sociedad.

14 Me gusta

Prorrogado el contrato de conservación del río Manzanares con 2,5 millones de euros

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/prorrogado-el-contrato-de-conservacion-del-rio-manzanares-con-25-millones-de-euros/?fbclid=IwVERDUASzKrxleHRuA2FlbQIxMABzcnRjBmFwcF9pZAwzNTA2ODU1MzE3MjgAAR7fWB_Y2pdaHHsa40IjDUVQwNASQlLR_yunLjk5ZHr2BGvNxjlE0MKlEGEP7g_aem__UCoYZqh3lFcJwvMwHRmtw

5 Me gusta