Madrid Río y Manzanares

No sabía que esas playas formarán parte de un Parque Natural….

2 Me gusta

No esas no , pero podemos cerrar las playas del parque natural del delta del LLobregat o del Ebro. Y si te parece bien, tambien cerramos la playa de los genoveses y la playa de mosul en el Parque Natural del Cabo de Gata en Almeria. Si por prohibir que no quede..

1 me gusta

No conozco el nivel de protección que tienen las playas que indicas. Las de El Pardo son las que son.

1 me gusta

Pues buscalo, ya veras como tienen las mismas y incluso mas proteccion.

No soy yo el que compara las playas con el parque Natural donde esta El Pardo

Pues nada, poco me das de si, si te quedas con que comparo el Pardo con playas…tu mismo.

1 me gusta

Yo no he sido quien ha metido las playas en este tema

Es que a veces se habla del Pardo como si no fuese y un barrio de Madrid con su población. Repito que si podemos tener una bandera azul en San Juan, ¿por qué no íbamos a tener cuidado El Pardo como zona recreativa? Casa de Campo es BIC y reserva ornitológica, y se permite su uso y disfrute.

1 me gusta

La Casa de Campo no es un Parque Regional. Son niveles diferentes de ptoteccion y aun asi es vandalizado por los ciclistas

1 me gusta

Y los parque naturales de sierra de gata y los deltas del llobregat y del ebro tambien lo son y parece que te da igual…jaja que nadie te cambie la idea de cerrar todo eh!!!

Te vuelvo a decir que el reglamento de usos y restricciones de los parques que comentas no tienen por qué ser iguales a este.

Luego aplaudimos que hayan llegado nutrías al puente de Segovia y á la vez queremos cargarnos su hábitat para usar el río como piscina

1 me gusta

Está muy bonita la zona del puente la calle Segovia esta primavera:

20 Me gusta

Lo hermoso que se pone Madrid cuando se le vierte el más mínimo mimo.

5 Me gusta

¡Cierto!

Están montando un nuevo punto de información turística frente al Plaza Río. No sé si es por la cercanía a ‘China Town’ pero me da un cierto aire oriental, aunque más japonés que chino, la verdad.

10 Me gusta

Sabía yo que me recordaba a algo…

Pabellón de China en la Expo de Shanghái

17 Me gusta

Pues me parece bastante curioso

¿Pero no tenía Madrid unos puntos de información turística bastante reconocibles y propios?¿Usera tiene una línea propia?

3 Me gusta

Acuerdo de 4 de julio de 2024 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que avocan las competencias para la construcción de un punto de información turística y la implantación de un sello de calidad, como colaboración en la ejecución del plan de sostenibilidad turística en destinos y se delegan en la Concejala Presidenta del Distrito de Usera

Las razones de índole social se derivan de un mayor conocimiento de la Junta Municipal de Usera de la realidad social del distrito, por lo que puede aportar este conocimiento para la elección de la ubicación más adecuada del nuevo punto de información turística que se tiene previsto instalar en el distrito. Ello con la finalidad de que los turistas que acceden a Madrid Rio y al equipamiento cultural del Matadero puedan fácilmente acceder también al Distrito de Usera, de modo que se potencie como atractivo turístico la zona del distrito denominada “Chinatown”, de forma equivalente a como sucede en muchas ciudades europeas.

3 Me gusta
14 Me gusta