Última hora:
Hay un invento para casi todo:
Yo mismo tengo uno de estos y me quedan los cristales como los chorros del oro sin jugarme la vida. Aunque solo lo hago con ventanas verticales,nunca lo he usado en paños horizontales,pero seguro que algún truco especifico hay.
También he visto limpiadores de que tienen una máquina que a la vez sirve para dar agua jabonosa, agua para aclarar, y aspirar agua. Lo hacen desde la calle para los exteriores de ventana
En mi calle, cada varios meses muchos vecinos llaman a un limpiador que viene y se hace casi todos los vecinos. Yo desde que tengo el tiroler no le llamamos porque me lo puedo hacer yo mismo y quedan super bien si sabes hacerlo. De hecho igual que el limpiador profesional. Unos vecinos fliparon.
Pensaba que eran balcones super estrechitos, pero no. ¿Que p****** es eso?
Para tapar los compresores de aire acondicionado y/o la ropa tendida.
QUE COJONES
SOMOS EL PEOR PAÍS DE EUROPA EN CUANTO A ESTÉTICA, CUÁNTA RAZÓN LOS QUE DICEN QUE LAS CALLES DE ESPAÑA SON FEAS, CABLES COLGANDO, AIRES ACONDICIONADOS POR FUERA Y ARQUITECTURA QUE DEJA A LA SOVIÉTICA BIEN PARADA…
mirad lo que hacen en Francia:
Esto si es reformar barrios, las fotos son de le plesis robinsson, un barrio antes horrible y ahora fabuloso y si, sigue siendo vivienda asequible y no se ha echado a nadie…
A estas alturas parece que al español promedio le da igual su entorno, lo que nos diferencia de las favelas en muchos casos es que aquí los pisos están pintados… y si creéis que miento se nota que os falta mucha calle, el peor ejemplo de esto son los pueblos alrededor de valencia y en regiones como Murcia y Andalucía como Paiporta, todos los campos de Gibraltar …, madre mía que depresión.
A ti te falta mucha calle, pero fuera de España.
No te veía yo defensor de lo cutre
Lo que está claro es que no estamos al nivel de nuestros vecinos, ni siquiera Italia
En España se hace mejor arquitectura “empastada” que esa que se comparte de Francia, que me parece una horterada.
De hecho tenemos un premio de Nueva Arquitectura Tradicional (Rafael Manzano).
Ya he compartido varias veces las promociones del IVAMI, las formas de construir por la exigente regulación de muchas localidades en Menorca o Mallorca, o en zonas patrimoniales como el Albaicín o de Chinchón aquí en Madrid.
Nueva construcción dentro del casco histórico de Palma.
Nuevas construcciones en el centro del de Granada.
Pueblos protegidos. Diría que casi todo en esta vista es reciente.
En algunos casos, urbanizaciones de 0.
Lo que no soy es romantizador de lo cutre de otros.
Completamente de acuerdo.