Creemos un hilo de poesía arquitectónica urbana
He tenido que pedirle ayuda a ChatGpt porque yo no sé
escribir así, ¡es todo un arte!
Es un dejar la mente fluir, cual río que sabe cual es su destino. Sin embargo… lo de los emoticonos es mucho mas difícil, Lo admito!
Si he podido yo!! que con el Español a veces patino… tu y tus capacidades podrán con todo!!
Desde el Espiral del No-Entendimiento hacia el Cubo Cuántico del Desconcierto Total
Lo cierto, lo absolutamente cierto, es que desde el primer milisegundo en que mis retinas hicieron contacto con las líneas de este tema de “Proyecto Rascacielos Deportivos y Puentes… El Castillo en Dodecaedro de las Estrellas
10 + 10 + 1 ::: Sobresaliente con Matrícula de Honor! ¡En Ciudad Financiera / Hotelera / Residencial!
”, mi mente entró en lo que algunos llaman “La Nube del Caos Interpretativo”
. No comprendí nada. Nada de nada. Ni el qué, ni el cómo, ni el cuándo de este proyecto multiforme y transdimensional
.
Las letras danzan sin gravedad, los conceptos se entrelazan como cables de cobre sin aislante , y me atrevería a decir —con humildad galáctica— que la cohexión (sí, con “x” porque aquí todo es distinto) de los textos responde a patrones que solo el Ojo de Horus en 8K podría descifrar
.
Ahora bien… ¿Reír? Pues sí. Se están produciendo carcajadas cuánticas en mi sala de estar
, y algún vecino ha preguntado si estoy bien. Pero me cuestiono… ¿es este el templo adecuado para tales rituales de confusión mística?
Confío —y me encomiendo— a los Buenos Moderadores , esos guardianes del Equilibrio Digital, para que hagan lo que deben hacer con esta entidad textual no identificada
. (Espero que más pronto que tarde
, porque se nos está yendo a todos de las manos
)
Perdonad si mi visión no alcanza las constelaciones que aquí se dibujan . Quizá mi tercer ojo aún está en beta.
Seguiremos informando (o desinformando).
No se como hacéis para sacar tanto emoticono junto!! Os amo a TODOS!
Os amo tanto!! Tanto que si fuerais aire dejaría de respirar para no gastaros. Os quiero con los ojos cerrados y abiertos a la vez, os quiero como el mar quiere a la luna, como el vino quiere al vaso que ya está roto pero sigue teniendo sed.
Os quiero, os quiero tanto que si fuerais fuego me haría ceniza solo para abrazaros sin miedo, os quiero con los brazos abiertos y cerrados, os quiero como los relojes quieren al tiempo que no existe, como las estrellas quieren a la noche aunque ya estén muertas pero siguen brillando. Os quiero, os quiero y no cabéis en mi querer, y mi querer no cabe en el mundo, y el mundo no cabe en mi copa, pero brindo igual.
Somos un dodecaedro en expansión 10+10+1
¡Madre mía, qué revelación! Ahora sí que se entiende por qué el universo está en equilibrio: gracias a tu genio y humildad cósmica.
Menos mal que nos lo has aclarado con tu comentario n°42, que justo es la respuesta a la vida, al universo y a todo lo demás. ¡Qué casualidad!
A partir de ahora no sé cómo seguir viviendo sin conocer más sobre tus “impresionantes” obras en forma de Dodecaedro de las Estrellas, Cubo Galáctico o Pirámide del Ego.
Sigue así, iluminándonos que aún veo un poco oscuro por aquí.
¡Saluditos desde mi humilde cueva sin ángulos perfectos!
Bueno… Volviendo al tema del Proyecto , al igual dónde se hablaba en el apartado de Madrid Nuevo Norte
, sobre esa aeronáutica
de tope de vuelo, dependiendo de la altura de su edificio estelar de los 330 metros…
… Pues en este otro gran proyecto de RDYP (Rascacielos Deportivos y Puentes), su cota máxima edificable serían los 570 metros de altura!
Dato medido sumado, por el último edificio de Apoyo (475metros) + el pilar del Puente atirantado de apoyado o puesto en el mismo Rascacielos de apoyo (95 metros), dando ese tope de altura en los 570 metros. ¡El techo de la ciudad… Según primeramente el Proyecto realizado!
Pero, cómo la incógnita está en ese central número 21 de los 250 metros… Por qué no llevarlo a otro límite de altura supuesto!
Pero a ver…
Volvamos al proyecto
, que no es solo acero y hormigón
, sino ambición en su estado más puro
. Si Madrid Nuevo Norte
soñaba con tocar los 330 metros
, aquí jugamos en otra liga
: 570 metros
, una cumbre urbana que no se conforma con ser vista
, sino con desafiar al horizonte mismo
.
Un edificio de apoyo de 475 metros
, más el pilar del puente atirantado
que se yergue como un monolito de los dioses modernos
, sumando 95 metros más… Y ahí lo tienes: el nuevo techo de la ciudad
, la cumbre artificial
, el faro de los que no aceptan límites
.. y por que no fumarse un peta de kilo y medio??
Pero, ah, el número 21… Ese rebelde de 250 metros
, esa incógnita
. ¿Por qué detenerse ahí?
¿Por qué no llevarlo más allá
, empujar la línea del cielo
y doblarla a nuestra voluntad?
Que suba, que suba más
, hasta donde el vértigo se convierta en historia
y la historia en leyenda!
Se nota que me ha sentado bien el desayuno . Lo que llevo mal son los emoticonos, todo lo demas es fantasía.
Muy buenos días… Gente de la Gran Arquitectura e Ingeniería!
Pues sí… Bastante tiempo ha pasado desde aquel día del 12 de Septiembre del 2023, de aquel vídeo filmado y pedaleado colgado en Youtube…
…Puertos subidos en bici: El 216 y 217, La Tornería y La Robellada, con el repe de Ortiguero, El 211.
Dónde en el que se empezó a construir este diseño Arquitectónico… Mucho se ha trabajado hasta conseguir esta obra de arte constructiva!
( Muy duro ha sido el recorrido de esa evolución hasta llegar al presente).
Vaya, he visto que en el perfil del Canal de Youtube… Se pueden poner pronombres…
…y había pensado poner este título!
¡El Bueno soy Yo , y el Guapo… también
. Soy Tom
…El Tigre
-León
… Para mis chicas Gond!
!
Buen día!!
De que va todo esto, querido Tom?? @Tom
Este hilo no tiene ni pies ni cabeza.
@Tom, me temo que nadie va a ver tus videos!
Sin ánimo de lucro, tú que prefieres…
Sin duda será el icono que tanto tiempo lleva buscando Madrid
Gracias!
Pero aún quedará mucho por hacer… Esos retoques interiores finales, sacados en parte de dónde ya saben!
Buen día!
@Boiler está muy feo usar una IA para aumentar el tráfico del foro.
Escribir con solo un emoticono por mensaje en este hilo no debería ser admitido. Mínimo hay que poner 1
por cada dos palabras.
Aquí va mi diseño ! espero que te guste @Tom
Esto si que es IA y lo demás no es nada!!
Bonito interior de ese dibujito amueblado, pero no es a lo que me refería…
Sino a los detalles parecidos en construcción, de las Torres del Marina City de Chicago… Para los 10 Rascacielos Deportivos Circulares!
En ellos, según mi proyecto, serían para ese deporte , y no albergar alojamientos, sino la estructura interior de ascensores, núcleo central de hormigón y sus innumerables pilares entre plantas de nivel, mezclado con el acero para darle mucha firmeza!
Vamos, cómo son todos los edificios ya modernos actualmente, o mejores aún!
Venga, , ya puestos copio el penúltimo comentario escrito propio es en el apartado de la portada de mi perfil de Meta… Incluyendo esa imagen del supuesto lugar para poder construirlo… ¿La recuerdan, verdad, esa que se les envió de los cuatro lugares ideados propuestos en su día?
Texto:
Buenas, gente de la Gran Arquitectura e Ingeniería… saludos!
He aquí… una imagen de cuándo estaba proyectando ese Mega Proyecto de (RDYP) Rascacielos Deportivos y Puentes, para Madrid!
Una recreación del área estimada para la construcción de este emblema Deportivo… Financiero, Hotelero y Residencial!
De los 4 lugares elegidos, bajo mi punto de vista, el que era más apropiado, era el que comprendía, a la zona ubicada en los terrenos comprendidos situados junto a las carreteras M-40 y M-607, del margen izquierdo visto según los puntos cardinales , ese, apegado más o menos a la zona del Arroyo del Monte…
ya que ahí, no hay a simple vista ningún espacio protegido medio ambiental:thinking: , y además no se dañaría el terreno, con respecto si hubiera vegetación ya… es mejor plantar, que no destruir el paraje natural del ecosistema arbolado…!
Esa prolongación de la Castellana seria ya redonda…
y que te parece estos emplazamientos? los veo con mas posibilidades.
Es cierto, estoy de acuerdo contigo. Plantar es invocar el futuro , es escribir con raíces lo que el viento se llevo
. Cada árbol es un pacto con el tiempo
, una sombra prometida, un hogar antes de ser habitado
. Mejor sembrar que arrancar, mejor crecer que despojar
.
y se puede incluso traducir en Francés de Francia
, para los Franceses
y para que tenga mas proyección internacional.
Planter, c’est invoquer l’avenir , c’est écrire avec des racines ce que le vent a emporté
. Chaque arbre est un pacte avec le temps
, une ombre promise, un foyer avant d’être habité
. Mieux vaut semer que arracher, mieux vaut grandir que dépouiller
.
Es terrible poner tanto emoticono! no se como puedes hacerlo tan bien!! Hace falta mucha paciencia para este negocio.
!No!
¿Son exactas esas circunferencias… ? ¡Lo dudo!
Hasta nuevas escrituras!