Estoy bastante calmado la verdad.
¿Pero está ya confirmado que el proyecto es un cagarro?
Tranqui, seguro que va a ser espectacular. Al empezar ignorando una premisa básica que piden todos los profesionales parten de un buen punto.
Queda confirmado entonces gracias.
qué calorina en un sitio donde el lorenzo pega. Por cierto, qué pasó con los loft del edificio de al lado, reformado años ha por lady kentucki fried chicken
Me dan ganas de crear un hilo que se llame “En el limbo”, o algo así, para proyectos de los que apenas hay información actualizada y que no acaban de ver la luz a pesar del tiempo transcurrido. De este “limbo” se saldría hacia el “cielo” cuando el proyecto fuese finalizado o hacia el “infierno” cuando se confirmase que definitivamente no se va a realizar.
A bote pronto, se me ocurren el Palacio de la Música y la subestación del Templo de Debod con aspiraciones a ir al “cielo” y el Museo Mahou de la Cerveza que tiene toda la pinta de que irá al “infierno”.
Lo del museo Mahou tiene más delito porque se asienta sobre uno de los palacios más antiguos de Madrid, con estructura del siglo XVII.
Es que lo del laboratorio de innovaciones gastronómicas y la terraza para conciertos que tenía previstos, suena a quedarse en el limbo mucho tiempo.
La espectacular triple portada renacentista que aparece en la imagen proviene del castillo de La Calahorra, lo que también añade gravedad al desuso del palacio