Madrid: Proyectos Residenciales

Circular Capital se hace con una parcela en Torrelodones (Madrid) para construir 11 nuevas viviendas
Junto con el solar adquirido en 2023, la nueva compra permitirá continuar el desarrollo de Agâra, un proyecto de 25 viviendas unifamiliares.

Fuente: Circular Capital se hace con una parcela en Torrelodones (Madrid) para construir 11 nuevas viviendas - Brains Real Estate News

3 Me gusta

Será el edificio no capitalino más alto de la Comunidad.

(Esta foto creo que no se había compartido)

8 Me gusta

Es un proyecto bastante raro, en mi opinión. Está ubicado entre dos polígonos industriales, las vías del tren y la carretera de entrada a Alcalá. Y las viviendas, salvo porque tienen una buena terraza, son justitas de espacio, no tienen tendedero y no hay separación entre cocina, salón y hall.

Aún así, los precios (en principio) no están mal del todo. Pero hay que tener en cuenta que se venden en régimen de cooperativa, así que alguna derrama caerá.

4 Me gusta

Así va el Mandarin de Hermosilla.

Y hay una cosa que no termino de ver … Creo que la distancia que va a tener el edificio con el bloque de enfrente por la parte de Hermosilla va a ser demasiado corta a nivel de confort, vistas y luz. Estamos hablando de que va a ser lo más top de lo top, pero gastarse 4 millones y que la vieja de enfrente te vea perfectamente en tu casa sin ningún tipo de privacidad … No se, ese tipo de pisos y con esos ventanales para tenerlo todo el día con la cortina, raro.

5 Me gusta

12 Me gusta

Bext inauguró este viernes su primer apartahotel en el Ensanche de Vallecas, 285 apartamentos de flexliving para alquiler de corto - medio plazo con todos los gastos incluidos (cuenta con piscina en la azotea, gimnasio, sala coworking, parking subterráneo…)

https://xm2news.com/bext-space-inaugura-su-primer-proyecto-de-flex-living-con-285-apartamentos-en-la-ciudad-de-madrid/amp/

El siguiente en inaugurarse será Bext Valdebebas, que contará con 583 apartamentos

9 Me gusta

Entre estos experimentos, algo aleatorios y forzados, de ritmos de lamas y huecos, y apostar por algo más rotundo y sencillo, me quedo con lo segundo.

10 Me gusta

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Edificios de Oficinas | Madrid

Pryconsa entrega a Vivenio tres promociones build to rent, con un total de 517 viviendas en la Comunidad de Madrid
Los tres proyectos se encuentran situados en Villaverde (187 viviendas), Carabanchel (172 viviendas) y Torrejón de Ardoz (158 viviendas).

Fuente: Pryconsa entrega a Vivenio tres promociones build to rent, con un total de 517 viviendas en la Comunidad de Madrid - Brains Real Estate News

5 Me gusta
4 Me gusta

Qué espanto, no entiendo cómo se permiten estas aberraciones.

4 Me gusta

La promoción San Francisco Javier VI en Puente de Vallecas de EMVS Madrid recibe el Primer Premio COAM 2024

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/la-promocion-san-francisco-javier-vi-de-emvs-madrid-recibe-el-primer-premio-coam-2024/

5 Me gusta

Pryconsa haciendo de las suyas… no hay duda. :person_facepalming:

6 Me gusta

Pryconsa debería tener una orden de alejamiento.

8 Me gusta

Pryconsa lo ha logrado, el híbrido perfecto entre el commie-frankie y el edificio cebra. ¿El resultado? Pues un horror, como todo lo que hace/perpetra.

4 Me gusta

Me alegro. Es una chulada.

image
image
image

14 Me gusta

Si estas son las mejores como serían las otras.

A mí también me gustan mucho. Le hace mucha falta a Madrid este tipo de edificios.

4 Me gusta

Antonio López.

2 Me gusta

Y esto está parado???

2 Me gusta