Falso de toda falsedad. El Ayuntamiento tiene herramientas de sobra para hacer el desalojo y ya he señalado varias veces en qué punto de la normativa se puede usar.
Además, tampoco es excusa, de no existir una ordenanza a tal efecto se puede hacer una para atajar el problema, hasta donde yo sé el partido en el gobierno de la ciudad tiene mayoría para hacerlo. No lo hace porque no ha tenido repercusión mediática, en cuanto la tenga, ya te digo yo que la situación se ataja y eso lo sabemos todos.
Otra información falsa, en otros Ayuntamientos se procede al desalojo. Un ejemplo:
Barcelona:
Valencia:
Zaragoza:
Estoy de acuerdo que es un asunto complejo. Para eso pagamos a nuestros gobernantes, PARA GESTIONAR, y no para lloriquear porque “es mu dificil”
Si esto estuviese pasando con Carmena, aqui estaría mas de uno gritando día sí y día también (y con razón) y eso lo sabemos todos. Cuándo aprenderemos a ejercer la crítica sin hacer partidismo?
La hipérbole es negar la evidencia y la degradacion de Gran Via y que cuando lo criticas te digan “no se puede hacer nada”. Claro que se puede.
Pon a 2 municipales patrullando Gran Via por sistema y obligando a la retirada de los colchones y en cuanto se vean asediados se irán, por poner solo un ejemplo de las muchas cosas que se pueden hacer.
O por ejemplo, establece limpieza de aceras con agua a diario, que aparte de limpiar las calles, que buena falta hace, impides que Gran Via sea un camping
Todo lo demás, excusas de mal pagador.
EXIJAMOS GESTIÓN, SEÑORES, G E S T I Ó N DENME LETRAS MAS GRANDES