Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

En el Campo del Moro se lleva utilizando un modelo más pequeño desde hace años.

5 Me gusta

General Perón hoy.

Cuando se quiere se puede. Y con los armarios eléctricos inmaculados.

22 Me gusta

Perón esta madurando estupendamente.

4 Me gusta

Parques dedicados a dos papas en un país aconfesional.

Otro de los anuncios que llamó la atención será la dedicatoria de dos zonas verdes de la ciudad a los papas que antecedieron a León XIV. Según Almeida, habrá un parque de Benedicto XVI en Latina y otro con el nombre del papa Francisco en San Blas-Canillejas.

1 me gusta
5 Me gusta

Debe ser que como Almeida, Pedro Sánchez también odia los árboles.

3 Me gusta

Estarán plantados a la derecha de la puerta.

2 Me gusta

Quiere hacer un salon de baile, si es que los populistas se copian las ideas…jaja

Es que esto me da alegría, ilusión… y a la vez rabia. Porque es que está claro que Madrid sabe hacer las cosas.

En Alemania o en Suiza muchas reformas no tienen tan buena pinta.

Si queremos, hacemos las cosas impecablemente.

6 Me gusta

Se hacen las cosas tan tan mal que cualquier cosita ya nos alegra el día. Yo estaría aún más contento si hubieran soterrado el armario.

Todo, todo mal, el infierno en la tierra…

Hoy calle Montalbán.

22 Me gusta

Cualquier cosita?

1 me gusta

qué desastre de gestión de Almeida…Manola Carmena dejó Madrid como el Amazonas y todos los armarios enterrados, todo el centro peatonal y Almeida seguro que planea una autopista por el barrio de los Austrias…

7 Me gusta

Y con Scalextric incluido. Ayer se le vio con la motosierra talando japonicas a diestro y siniestro para ir haciendo sitio.

5 Me gusta

Hombre, la culpa es de Carmena después de 7 años de gobierno de Almeida. Sobre todo porque como todos sabemos Carmena se encontró un ayuntamiento con las cuentas saneadas y tal…

La reducción de deuda es responsabilidad del Ministerio de Hacienda. El Ayuntamiento de Carmena reclamaba continuamente que les dejasen gastar más. No gastó más no porque no quisiera, sino porque no pudo. Reducir deuda no era su prioridad, era simplemente lo que tuvieron que hacer por obligación de Hacienda. Así que todo el superávit municipal se dedicaba a reducción de deuda.

3 Me gusta

¿Quién ha dicho lo contrario? ¿Por qué interpretas algo diferente a lo que yo he señalado, que es que Carmena no se encontró el ayuntamiento con unas cuentas saneadas? Sin capacidad económica no se puede hacer nada.

Se hace un reductio ad Carmena para intentar justificar las deficiencias de la actual administración tras 7 años de gobierno.

Estamos tan acostumbrados a la mediocridad que damos palmas con las orejas por cuatro alcorques en condiciones…

Y así estaba Madrid…4 años para olvidar

Yo si me quedo con algo de las dos legislaturas de Almeida, será esta nueva línea de reformas del espacio público… parterres, grandes alcorques, arbustos, adoquines…

A años luz de lo que hacen otros municipios, o incluso la propia Comunidad:

10 Me gusta

Parece que se va notando un cambio significativo a mejor.

5 Me gusta