Al cerrar el centro del parque dejan tres zonas pequeña aisladas, donde no se puede correr, y en la zona no hay alternativas.
Pero no de vecinos, sino de incautos.
Supongo que hay que pertenecer al gremio de los incautos para entenderlo. Luego están los que salen encantados, esos ya es otro nivel.
No entiendo muy bien la polémica de los precios, ¿el que paga no es porque quiere?
Yo ni siquiera la veo.
Es que trocear el parque, ocupar 60.000m2 para el lucro de una empresa y previsiblemente colapsar el barrio durante dos meses (recordemos la experiencia en Príncipe Pío) me parece que no es para nada un drama de instituto.
Que no es puntualmente un fin de semana, que se dice pronto robarle el parque a los vecinos durante dos meses.
Ni un voto pierden con esto. Los mismos que se quejarán, meterán la misma papeleta dentro de 4 años.
A lo mejor simplemente a la gente le da igual, tiene otros parques o simplemente no pasean por allí.
Cuando yo vivía cerca de Príncipe de Vergara el único parque que había era el de Berlín y no andaba por allí (y los niveles de contaminación eran alarmantes, pero ese es otro tema).
Terminando la bonita Pasarela elevada de Valdebernardo sobre la Laguna. En breve, certificamos el fin de obra y la abrimos al uso público
Fuente: x.com
This.
Algo así es lo que pido para los cajones del Manzanares, a la altura del antiguo pretil, zigzagueando entre los árboles.
Te acerca al río y no lo colmata.
A ser posible con la barandilla también en madera, y listones permeables como superficies.
Lo que habrá costado la dichosa pasarelita, parece de madera de Teka, más presupuesto para tonterías, seguimos con la cultura del pelotazo, los megacolumpios, el llenarlo todo de papeleras y bancos de madera o INOX, todo dinero tirado a la basura.
Por el contrario nada de naturaleza y sostenibilidad, estética urbana, mantenimiento del arbolado existente, en definitiva, la cultura de lo fácil.
Creo que ambas cosas deberían ser perfectamente compatibles. No debería ser uno, o lo otro. La pasarela está muy bien.
Y puestos a pedir más cosas, demasiado pocos columpios hay.
Columpios o Megacolumpios de Acero Inoxidable para niños en el país con la natalidad más baja del mundo???
Creo que hay unos pocos que se han dedicado a ganar mucha pasta de la teta del estado con este tipo de tonterías, ya no estamos en la época del pelotazo del todo vale y este tipo de Kutre-Lobbys y sobre costes del Mega-columpio, de los banquitos y de las papelerítas se tiene que acabar ya, sino mal vamos.
Se nota que tienes un montón de hijos.
O que los ha cuidado su madre.
Villalbilla
Parque en Villalbilla. No he encontrado foto sin políticos, así que dejo esta aquí, que parece Walter White intentando negociar con un mafioso sin escrúpulos.
Mentira, sí he encontrado una foto sin políticos, y no es mucho mejor.
¡Parque de césped artificial!
Me tengo que estar perdiendo algo porque no me lo puedo creer.
Esta foto me ha recordado a aquellos que, cuando ven una foto en blanco y negro, dicen «ves, entonces sí que sabían mantener una proporción equilibrada de las copas»
No, hijo, no, solo los acababan de plantar.
Es que ese es el ideal del arbolado urbano para algunos foreros. Dicen que si los dejas crecer más no les dejan ver los edificios y se pierden las perspectivas. En fin, lo de siempre, ocurrencias.
Eso no es cierto, o es cierto solo a medias, quizás retorcido para venir a reventar hilos.
Nadie quiere tener toda la ciudad así, nadie lo ha dicho, no lo has visto en ningún lado.
Estamos en contra del arbolado descontrolado en unos puntos concretos.
En MAdrid no se poda bien, y se eligen árboles incorrectos y en más de un caso, sitios donde no debería haber árboles.