Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Como la imagen de cuando quitaron los maceteros y los bancos, para volver a poner coches, en Galileo, creo que no hay.

3 Me gusta

Tiene la altura de miras de un topo.

Y dejo el modo bar.

3 Me gusta

Yo solicité a través de la web de reclamaciones que se plantase uno enfrente de mi casa que estaba vacío, han tardado un par de meses pero lo han hecho. Quizás nadie lo ha solicitado.

3 Me gusta
11 Me gusta

Pero esto no era de perroflautas…?

5 Me gusta

Ya sabes que el PP lo copia todo 4,5 años tarde

4 Me gusta

Nunca he leído tal cosa.

¿Fuente?¿Referencia?

Otra app que nadie se instalará… Cómo gusta eso a la administración.

Que yo sepa la ciudad ya tenía iniciativas similares, a parte del Bosque de los Ciudadanos, la plantación de un árbol por cada nacimiento en 2019 (Madrid plantará un árbol por cada bebé que nazca en la ciudad - Madrid Secreto).

1 me gusta

Una propuesta ridícula por salvar 4 árboles. El objetivo de metro tiene que ser dar el mejor servicio y retrasar la estación más metros aún es un disparate en cuanto a movilidad. Se debería luchar por hacer la estación en su localización original para dar servicio a dos zonas infracomunicadas pero bueno…

2 Me gusta

En mediocridad, supongo.

2 Me gusta

Más del Juan Carlos I. Este parque es :ok_hand:

15 Me gusta

16 Me gusta

17 Me gusta

A propósito del Juan Carlos I:

El Área de Cultura, Turismo y Deporte que ahora dirige Marta Rivera de la Cruz, tras el estudio de impacto económico ejecutado por la anterior corporación, está evaluando sacar a licitación cuanto antes la gestión del auditorio…

9 Me gusta

Mucha gente no lo sabe porque no va mucho más allá del Retiro y lo que hay en el centro histórico más conocido, pero Madrid tiene unos parques y zonas verdes para perderse que son una pasada.

Mira, ya no te digo el del Juan Carlos I o el del Capricho que están lejísimos, pero uno que no está tan alejado del centro pero que pocos pasan de donde el Templo de Debod para acercarse: Parque del Oeste.

9 Me gusta

Sí, el parque del Oeste también está muy bien.

Yo creo que hay mucha gente que sí conoce la mayoría de los parques que hay en Madrid pero los hay y bastantes que van un día para verlo y ya.

Puede ser por pereza y falta de ganas.

Si te gusta la naturaleza, y disfrutar de un parque grande como estos pues, siempre y cuando uno tenga tiempo y ganas, solo o acompañado, pues está bien ir alternando.

La Casa de Campo también está genial.
El parque Lineal del Manzanares también lo vi bastante bien.

3 Me gusta

Y bastante verde todo. Yo lo que no vi en esos lugares (o poco), son turistas. Ni en Parque del Oeste, ni incluso en Casa de Campo (Madrid Rio algo más). Pero vamos, 90% pinta a madrileños.

Ahí puedes ver un interesante skyline de Madrid.

1 me gusta

Yo he estado dos veces en el Juan Carlos I y para lo grande que es hay poca gente.

Entiendo que el Retiro, al ser el más famoso y conocido y estar en el centro es el que se lleva todas las visitas.

Los turistas que vienen una semana con calma a conocer bien todo sí que visitan probablemente estos sitios y conocen Madrid en general más que los propios residentes.

2 Me gusta

Sí. Y desde el Juan Carlos I también hay zonas con vistas a las 4 torres muy buenas.

1 me gusta