Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Tú estás manipulando. Yo no he dicho eso. He dicho del paseo, no del barrio.

Todos los puntos rojos del paseo son los alcorques que van sobre la estación o sobre la rampa de emergencia. Que no estaba prevista en el estudio de viabilidad pero que implica la tala de los árboles al oeste del paseo, tal y como la actual supone el transplante de los árboles al oeste de la estación.

1 me gusta
1 me gusta
16 Me gusta

Na, un par de arbustos que en un año están como antes de la tala.

No se si ya se ha puesto…un nuevo parquecillo en Torrejon…en el articulo vienen 3 fotos,menos da una piedra jajajaja

3 Me gusta

¿120 parques en Torrejón?
¿Cuantos metros cuadrados de media tienen?

Olivos en plena polinizacion :rofl::rofl:

8 Me gusta

Se ha flipao un poco el alcalde,pero a saber que considera parque.

En la C/Montera donde hace una semana talaron un árbol enfermo, ya han plantado un ejemplar de la misma especie que los del resto de la calle ( por si no lo veis publicado en los perfiles de los twitteros y foreros que con tanto bombo no dejan de decir que en la ciudad a árbol que se tala , alcorque que se queda vacío) ;

21 Me gusta

El Ayuntamiento de Madrid ha autorizado la TALA DE 330 ÁRBOLES en Aluche y Atocha para que ADIF pueda realizar las obras que tiene previstas. Se aprueba en pleno GRACIAS A LA ABSTENCIÓN DE LA IZQUIERDA.

10 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Expertos en urbanismo… Y sacan a Heredia. Muy objetivo.

De hecho, la entrada de la estación no está “en medio de un parque”. Está junto a la acera:

https://maps.app.goo.gl/BmMz2SzzvypSNMxm7

Donde están los coches negros junto a los graffitis de la valla de obra:

https://maps.app.goo.gl/ybKdbnssBDPVe2jN8

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Este es un fenómeno que se da mucho en Madrid, y que nunca me he explicado. Algunos de los distritos más deseados y más caros no tienen apenas zonas verdes. Y a la gente no le importa pagar un dineral por vivir allí. Yo veo algunas zonas de Chamberí, o de Salamanca y, por muy atractivas que sean en otros aspectos, me agobiaría horrores vivir ahí, sin tener cerca parques dignos de tal nombre.

1 me gusta

San Fermin,es un parque corriente…pero le damos un poco de vida al foro,que ayer le dimos trabajo a Boiler borrando mensajes.

8 Me gusta

Qué pesados con los árboles. Ahora no se va a poder talar un solo árbol en Madrid porque ellos lo digan. Bueno depende, que si los tala el Ministerio no dicen mi media palabra.

6 Me gusta

Si ven que patalean y consiguen paralizar una estación de metro…pues se crecen
Y ya del cagón de Almeida ni hablo.

2 Me gusta

Como vecino que Villaverde,vengo a decir que nadie en el barrio está preocupado por esos árboles.

4 Me gusta

Otra actuación de Isla de Color…suman ya 14 hectáreas.

Son muy ajardinados, difícil mantenimiento.

No sé si se ha establecido como forma standard de urbanizado pero si hay cambio de gobierno seguirán etiquetando todo con “Isla de Color”?

12 Me gusta