Madrid: Ocio Nocturno

3 Me gusta

Pues está la Plaza de las Descalzas bonita.
Pasé hace 2 semanas y los homeless llegan a la puerta del hotel. Todo lleno de cartones.

Cierra la sala BarCo de Malasaña

O yo soy muy viejo o nunca entendí que ese local (llamarlo discoteca me parece demasiado) fuera, ni mucho menos, una de las discotecas más famosas de Madrid…

1 me gusta

Fabrik quiere dejar de ser una discoteca poligonera y busca un público más exclusivo y adulto: adiós a las gogós, más zonas VIP y 150 agentes de seguridad y vigilantes de paisano | Madrid

Traducido: Fabrik quiere ser como las Top 3 de Ibiza, y no me cabe duda de que lo va a conseguir. La base ya la tiene, los clientes también, solo faltan los ricos.

El otro día estuve en elRow de UNVRS y me caí de culo con la que han liado en la antigua KU/Privilege. Aún así, para mí Fabrik sigue siendo la TOP 1 de España, sin competencia en su rango salvo en Ibiza.

Los locales de ocio nocturno denuncian el "acoso" de la Agencia de Actividades del Ayuntamiento | Madrid

1 me gusta

La Policía clausura el Teatro Barceló y el sector del ocio nocturno estalla contra el Ayuntamiento: “Han traspasado todas las líneas rojas”

1 me gusta

Luis Román López (Fabrik): “Ya no se va a la discoteca solo a beber, bailar y pasártelo bien”
El nuevo director ejecutivo de la megadiscoteca madrileña quiere cambiar la fama del local, y para ello apuesta por más zonas vip y un público más adulto con mayor poder adquisitivo

“En Ibiza la gente se mueve mucho de un club a otro y tardan 20 o 25 minutos en el trayecto, que es lo que se emplea del centro de Madrid a nuestra discoteca. Lo que pasa aquí es que hay prejuicios con la zona sur. La gente que vive en el centro la ve como una zona chunga. Pero si empezamos a traer a público más selectivo, de clase media-alta, podemos cambiar esa perspectiva de lo que es Fabrik”.

Fuente: Luis Román López (Fabrik): “Ya no se va a la discoteca solo a beber, bailar y pasártelo bien” | Fortuna | Cinco Días

1 me gusta

La caída en desgracia de Barceló y Fortuny, dos discotecas de la ‘jet set’ madrileña atrapadas entre demandas e impagos

Las dos salas han cerrado este mes en una ciudad donde el ocio apuesta por el cambio constante y la oferta de experiencias, mientras sus viejos símbolos se apagan

La caída en desgracia de Barceló y Fortuny, dos discotecas de la ‘jet set’ madrileña atrapadas entre demandas e impagos | Noticias de Madrid | EL PAÍS