Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Hay un botón para ignorar sus mensajes. No impedirá que él si lea los mensajes que escribes tú, pero te permitirá centrar la atención en los mensajes de otros foreros.

3 Me gusta

Gracias por recordármelo. :wink: Sí, conozco esa opción, ya lo he hecho. :grinning_face:
Gente lianta y tóxica que les gusta discutir por deporte y por aburrimiento, cuanto más lejos mejor. En estos casos, dicho lo necesario, la indiferencia es al final la mejor respuesta.

Un saludo compañero y gracias de nuevo! :flexed_biceps:

5 Me gusta

Enhorabuena si ahora respiras más agusto, pero deberías aprender a encajar las críticas mejor y proyectar menos, es muy descarado. Un saludo compañero.

Hotel prefabricado Av. Andalucia.

A esta altura…

8 Me gusta

destaco esto que pone la noticia y me parece algo increíblemente positivo:

, se llevará a cabo, entre otros trabajos, la limpieza de la fachada, así como la recuperación del ladrillo visto original, hoy oculto bajo capas de pintura. Del mismo modo, se recuperará la configuración original de los huecos de fachada, especialmente en la planta primera, tras los estudios históricos y catas realizados.

También se restaurarán las carpinterías históricas, respetando materiales, dimensiones y despieces originales: madera y carpintería metálica según la época. En esa línea, se recuperará el lucernario original del patio de la escalera principal hacia Gran Vía, a la vez que se eliminarán elementos añadidos «impropios», como el casetón sobreelevado sobre la escalera principal, para recuperar el volumen original del edificio.

En lo que respecta a su interior, se ejecutará una restauración completa de la escalera principal, recuperando su trazado, proporciones y eje original. También se recuperará la escalera de servicio original, situada entre patios, para uso interno del futuro hotel. A su vez, todos los patios históricos hasta la planta baja volverán a su estado original, incluidos patios pequeños que habían sido ocupados por usos posteriores.

Con todo, los trabajos más costosos serán los que conllevan la implantación del nuevo uso de hospedaje: un rediseño completo del interior, que comprende nuevas habitaciones y baños. En su distribución, se respetarán las crujías históricas, los recorridos interiores originales y las simetrías del edificio.

9 Me gusta

Sí, ya nos trajo por aquí Full los alzados comparados.

1 me gusta