Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

.

4 Me gusta

Tiene buena pinta. Un importante cambio de cara. Hay renders de la versión final??

Y de la esquina de UPC se sabe algo? Ya vi carteles con el logotipo de la Universidad

1 me gusta

No sé más.

1 me gusta

La horrible reforma del hotel de Principe Pio es obra del estudio Morph.

Lo digo para que se sepa quien hace qué.

13 Me gusta

Se viene nuevo hotel de lujo en Serrano???..

17 Me gusta

El Edition de Descalzas…
image
image

Fuente: Este es el hotel más "instagrameable" de Madrid que no puedes perderte — idealista/news

Me parece chulísimo.

28 Me gusta

Este sí que es una maravilla. A ver para cuándo la reforma de la plaza de las Descalzas.
Lo raro del ABC Serrano es que haya durado tanto tiempo, daba bastante pena desde hace años y eso que arrancó con muchas ganas.

13 Me gusta

El ABC Serrano hubiera sido un espacio magnífico y en magnífico lugar para instalar una colección de arte.

Pero comprendo que la economía prioriza otros usos.

2 Me gusta

41 Me gusta

No entiendo por qué la fachada es toda blanca monocromo pero luego hacen estos pedazo de detalles en la rejería. Podían haber hecho algo un poco mas detallista en todo el edificio.

4 Me gusta

Lo conozco, he estado unas cuantas veces en la terraza y es de lo mejorcito que se ha hecho en el centro de Madrid en los últimos años. Suelo entrar con amigos que vienen a Madrid, para que vean el lobby. la escalera, el bar con billar, la terraza, etc. Siempre salen encantados.
No llama mucho la atención, ya que el edificio no es espectacular por fuera y está un poco escondido, pero es una delicia.

9 Me gusta
9 Me gusta
8 Me gusta

17 Me gusta

Le ha salido chepa al palace, ¿no? Imagino que será una forma de disimular instalaciones desde la zona menos visible desde Prado y Congreso epro aun asi, uf.

13 Me gusta

Que horror es ese!!! :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Y no nos olvidemos del color elegido para pintar fachada y escayolas… Qué horror…!!!
Con los colores de antes en gama de grises la carpintería de ventanas en blanco quedaba acorde, pero con los colores tierra y caldero actuales el blanco de las carpinterías chirría de manera histriónica… No entiendo quién decide estas actuaciones tan vulgares…
Han convertido un edificio en exceso afrancesado pero resultón y “elegantillo” en un pastiche cursi y cateto.

4 Me gusta

La madre que los parió. :face_vomiting:

Yuhuuuu, ¿comisión local de patrimonio históricoooo? ¿Estás por ahí?

4 Me gusta

Como veo que te embalas con los calificativos te diré que no tengo datos, pero probablemente se han elegido esos colores tras arrancar 15 capas de pintura blanca porque eran los originales.

8 Me gusta

Chabolismo vertical.