Si no me hablabas a mí deberías revisar profundamente tu capacidad redactora.
Porque tengo la costumbre de replicar a quien me interpela, además, yo no vengo a este foro a hablarle al aire, no sé tú, pero yo no.
Si no me hablabas a mí deberías revisar profundamente tu capacidad redactora.
Porque tengo la costumbre de replicar a quien me interpela, además, yo no vengo a este foro a hablarle al aire, no sé tú, pero yo no.
Guatemala y guatepeor.
Por cierto, como que no veo esos “balcones tradicionales” con alturas entre forjados de 2,5 o poco más.
Estoy seguro de que se entiende perfectamente lo que he escrito.
Y si tienes que replicar a alguien no es a mi, si no a quien ha dicho que no hay un solo peatón primeramente. Yo lo que he dicho es que la afluencia no va a cambiar.
Porque no va a cambiar.
Decir que las pasarelas que cruzan una carretera demuestran algún uso distinto a acceder a/desde el puesto de trabajo o algún centro comercial desde/al transporte público, la película.
Por cierto, conozco la zona al dedillo.
Trevijano, me referia a paseantes, no me he explicado bien. Hay transiego de coches, autobuses y gente para ir a oficinas y otros centros de trabajo. Ahora se quiere hacer una zona de “paseo”.
Lo que se va a hace por parte de Alcobendas es una primera fase. La segunda se hara lo mismo hasta el limite con Madrid capital. Luego esta en estudio o eso tengo entendido la reforma de la zona de los cuarteles hasta Madrid nuevo norte pero eso sera para mas adelante cuando se este desarrollando ese desarrollo. Esa es la idea y el acuerdo entre los ayuntamiento de Madrid y Alcobendas.
Sigue siendo todo empresas y cocheras, las vivendas de las Tablas quedan apartadas y cuesta abajo, por lo que preveo escaso uso de las zonas estanciales que se creen.
Pues yo creo que estan fomentado la conversion de zonas del poligono en oficinas y soluciones habitacionales tan de moda hoy en dia, y quitarse las pocas industrias que quedan por la zona.
Largo me lo fiáis.
Mejor ubicación que la planeada anteriormente en el Tierno Galván.
A ver cuánto tardan los de siempre en oponerse y montar lo que sea para que no se haga…3,2,1…me gusta mucho esta ubicación a ver es verdad y se hace
En ese emplazamiento caben dos torres no solo una, ahi lo dejo.
Ah quedado un poco cutre, disculpas (Sin IA)
No hay edificabilidad para poner dos torres en esa parcela.
Eso es, recuerdo de las maquetas que esa parcela iba sin rascacielos, así que hemos sacado uno para uso y disfrute del madrileño con el que no contábamos. Va a tener unas vistas increíbles cuando este todo el ámbito terminado y hará efecto reclamo como turismo.
La ubicación perfecta.
¿ Tienes a mano los planos de usos finales de parcelas ? Por si puedes compartir el enlace.
Actualmente es de uso deportivo según catastro.
Esa zona ya tiene una escuela a escasos 100 metros… este pepino es mejor.
A mi ese diseño me parece bastante hortera para el futuro centro de negocios… ya podrían hacer un concurso de arquitectura.
Y predigo que los vecinos de la colonia van a estar que trinan, van a decir que les van a rodear de macro torres y blablabla. ¿Realmente el plan de nuevo norte permite construir esto en esa parcela concreta?
El diseño es un poco macarra, ojalá le den una vuelta. Una vuelta maratniana. Preferiría hasta el tulipán de foster, y eso que es un diseño reciclado de otra ciudad y no especialmente impresionante, al menos era diferente. Y la forma un poco “sugerente” ![]()
Además la pVta manía de llamarlo noria sin ser redondo. Hay que ser subnormales. Y lo digo por quien lo vende y por quien lo compra.
A mi me parece bien que se construya algo así en Madrid, el diseño no me encanta, casi pienso que quedaría en esa zona mejor una torre de observación (creo que en los 90 se propuso una torre de telecomunicaciones cerca de chamartin para sustituir al piruli).
Es verdad que en el mapa de Madrid nuevo norte ahí va un equipamiento publico, no se como van a resolver eso.