Madrid: Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales

Los cómicos como Almodóvar no deberían opinar de política .Les faltan lecturas

¿Lo ves? Vivís en una realidad inventada y paralela todo el tiempo.

Ayuso nunca dijo eso, Ayuso dijo: “Se deben combatir las ideas, no a las personas” y estoy completamente de acuerdo con ella, lo contrario sí que es una dictadura, igual que manipular las palabras de otro como has hecho tú. Y aquí en este foro muchos de vosotros combatís a las personas y a los foreros, no a las ideas.

Nuevamente vuestra catadura moral se demuestra fácil, tan sólo dejándoos hablar.

Las normas del foro no permiten llamar gentuza a quienes desacreditan a grupos de personas desconocidas con clichés reaccionarios y filofascistas de gente que no ha tocado hierba en su vida mientras se creen muy demócratas. Pero eso no les libra de ser auténtica gentuza y desechos de tienta que se expresa en internet porque en persona no se atreve porque sabe que le cruzarían los mocos.

4 Me gusta

No he metido en el mismo saco nada, precisamente los he comparado para diferenciar lo que sí me daría pena que cerrase y lo que no.

Hay muchas salas en Madrid que me daría pena que cerrasen, el antro Gris no es una de ellas.

À la extrema izquierda se la combate como hace Milei ,meloni y tantos otros

la extrema izquierda ya no va a decir hasta donde se puede llegar y hasta donde no .Esto se está acabando ,chicos

Y ya que cómicos de Piti mini como Almodóvar se pongan a opinar es de cuarta

Cambio de ciclo ! En nada Bardella en Francia ,farage en uk y Rubio en USA .Iros acostumbrando a perder la hegemonía moral e intelectual

Aquí nadie quiere silenciaros por vuestra ideología sino porque contravenís las normas del foro. Básicamente da asco leeros.

1 me gusta

:rofl: Lo dicho, solo hay que dejar que habléis. ¿Qué norma del foro he contravenido? ¿Decir que no me da pena que cierre un antro de Chueca?

No se hay cuatro extremistas de extrema izquierda tradnochados y envalentonados y luego alguno como de derechas pero como que no se note mucho

Esto se va a acabar .los jóvenes ya piensan de otra forma y sin complejos

Ya lo vimos en e proces catalán que fue una máquina de hacer espanolistas en Cataluña con vox al 15 por ciento en esa autonomía

Sois una estafa

La fama alternativa o el músculo cultural que han conseguido desarrollar Berlín o Nueva York se cimentó con urbes medio abandonadas en espacios así:

Que ahora eso está cambiando, más limpio pero más pobre y menos libre de alguna manera.

Ahora destino predilecto de expats, international professionals, empresas capital de riesgo, fondos estadounidenses…Ahora la escena electrónica más mítica de Berlín es un recorrido turístico más.

5 Me gusta

Si la estafa es no ser como vosotros, daré gracias por ser un buen estafador entonces.

4 Me gusta

Hay un poco de nuevas tiendas y espacios comerciales en este hilo de política.

Por cierto, ¿un bar entra dentro de la categoría de tienda y espacio comercial?

2 Me gusta

Da la sensación de que algunos foreros ven el foro como un campo de batalla política entre dos hipotéticos bandos

3 Me gusta

A mí personalmente me gusta más Munich, una ciudad internacional y puntera, pero que ha sabido crecer sin perder su tradición, identidad y espacios locales, hasta el punto de que si mayor reclamo turísticos es su fiesta tradicional.

Sin embargo, en España el papel de Munich yo creo que lo jugaría Sevilla, se puede hacer un paralelismo con la feria de abril y el de Berlín lo ha tomado Barcelona, Madrid se ha quedado un poco en tierra de nadie

3 Me gusta

Madrid no se ha quedado en tierra de nadie, al revés, Madrid lo abarca todo como ciudad y capital del país. Tiene la vida cultural de Berlín, la actividad financiera de Frankfurt y la monumentalidad histórica de Munich. Las que cojean de varias patas son las ciudades alemanas, al igual que Barcelona, pero no Madrid, que es una ciudad bastante completa en todos los aspectos.

Nuevamente, pretendéis hacer de la necesidad virtud. Y siempre con el ánimo de hacer de menos a Madrid.

2 Me gusta

Y tú siempre con el ánimo de hacer de menos a Barcelona :joy:

1 me gusta

Es que yo no soy tan exasperantemente necio como para venir a un foro de Madrid a hacer de menos a Madrid. Tampoco me iría nunca a un foro de Barcelona a hacer de menos a Barcelona. Tengo cosas más entretenidas en las que perder mi tiempo, como venir aquí a rebatir a los que pretenden hacer de menos a Madrid en un foro de Madrid.

2 Me gusta

Madrid en cuanto ha vida nocturna probablemente es la única ciudad europea que pueda competir con Berlín en número de eventos cada fin de semana, al fin y al cabo son la ciudades más grandes de la UE, al final Berlín tiene un rollo más underground pero a nivel de fama y repercusión de los artistas Madrid gana a Berlín que vienen cada semana y mucho más que a Barcelona

Eso es cierto

3 Me gusta

No te confundas, aquí no hay ninguna batalla política que ganar, ya las habéis perdido todas.

De lo que se trata es de que el foro no se convierta en una retahíla continua de discurso único, en su mayor parte ya politizado de partida y completamente alejado de la realidad.

Si te has dado por aludido será por algo…

Y a mí no me metas en tus batallas imaginarias :joy:

3 Me gusta

Esto ya me toca los c…

No, no es hacer de menos a Madrid.

Creo que aquí todos coincidimos en que es un destino turístico emergente, que no para de crecer… se ha consolidado como principal polo cultural del sur del continente… panorama gastronómico super puntero y dinámico… financieramente, sin duda, principal polo del sur del continente, yo diría que ya adelantó a Milán…

…y demográficamente, es que no para, es de las ciudades del continente que más crece.

Ahora, a yo voy a ser el primero en refutar cuando se dice que Madrid es la nueva City, Madrid es NY, es la capital mundial del lujo o que se ha merendado a París. Porque no es cierto. Porque me molesta que en muchas cosas bastante importantes no estamos haciendo los deberes. Y aun así decimos que hemos sacado el 10.

Y soy el primero, por amor a la ciudad, que denunciará cosas que se pueden mejorar, y o donde veo potenciales.

O problemas, como es la perdida de tejido comercial / de ocio propio y particular, aunque a ti te alegre.

9 Me gusta