Madrid: Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales

Bueno, tiene más capacidad de resistir una cadena hasta que se asiente, que una pequeña empresa familiar. Lo estamos viendo… :pensive_face:

2 Me gusta

A lo mejor esto tiene algo que ver, la gente no tiene pastas para gastar…y eso que somos los campeones en crecimiento de PIB….

2 Me gusta

Datos de julio de 2022…

Perdona, pero no me di cuenta, pero tampoco hay que pensar mucho para darse cuenta de que no hemos mejorado mucho…mas que nada porque no han parado de subir los precios de la alimentacion (junto con otros muchos), pero vamos que aqui tienes el historico:

Sabes perfectamente que el consumidor.muchas veces elije lo que hay. Si yo tuviera eleccion, realmente elegiría otro tipo de sitios normalmente, y estas franquicias puntualmente. Y si hubiera un negocio independiente ofreciendo un producto similar, lo elegiría por convicción.
El problema es que se nos llena la boca con la.lobertad y con estar con el empresario y luego a la hora de la verdad, no tanto.

2 Me gusta
2 Me gusta

El primer local de Pazzi abrió en 2021 en el centro de París, y su éxito ha impulsado a la empresa a expandirse como franquicia a nivel mundial

El éxito:

Las publis de prensa deberían intentar que se note un poco menos, digo yo.

2 Me gusta

Veo que no tienen previsto abrir ninguna en Italia…. :stuck_out_tongue:

Se ha creado una asociación de Perjudicados Pazzi Pizza

3 Me gusta

Casa Julio, la taberna de Malasaña famosa por sus croquetas, está cerrada por fallecimiento del propietario. Espero que pronto pueda volver a abrir.

4 Me gusta

https://madridsecreto.co/adios-definitivo-al-primer-zara-que-abrio-en-madrid-movimiento-silencioso-en-uno-de-los-locales-mas-iconicos/

2 Me gusta

Pues ya sabemos que marca se va a instalar en los bajos de la Fnac…

Un poco saturada va a quedar la zona de perfumerías no???

7 Me gusta

Lay’s abre en Madrid “Pilla Tortilla”, su primer restaurante dedicado a tortilla hecha con sus patatas

“Pilla Tortilla es el primer proyecto de restauración de PepsiCo y Lay’s en el mundo, y es un orgullo que se inaugure aquí en España. Con esta apertura damos un paso natural en nuestra evolución hacia una compañía más centrada en alimentación y reforzamos nuestra estrategia de crecimiento en el canal fuera del hogar”.

4 Me gusta

Krispy Kreme, el dónut viral, acelera en España con cuatro aperturas en Madrid y el objetivo de llegar a Barcelona este año
La cadena estadounidense de dónuts inicia el despliegue tras vender más de dos millones de unidades desde octubre en su primer local de Leganés

Fuente: Krispy Kreme, el dónut viral, acelera en España con cuatro aperturas en Madrid y el objetivo de llegar a Barcelona este año | Empresas | Cinco Días

6 Me gusta

Siiii, el 17 de Marzo abre la primera de las 4 que van a abrir en Madrid en la Calle Princesa.

3 Me gusta

Otra en el Centro Comercial La Gavia….

Otra en el Centro Comercial Gran plaza 2…

Y otra mas en La Torre Caleido.

2 Me gusta

Si paso mañana x la puerta saco fotos, ayer pasé en bus y no pude sacarlas.

Están que te cagas…Sobre todo recién hechos calentitos.

Se sabe en qué número de princesa?

1 me gusta