Mira, no me sé la normativa de allí, pero os puedo asegurar que no pillas un restaurante abierto toda la noche ni debajo de las piedras.
Restaurantes, así “restaurantes” al uso no recuerdo, no digo que no hubiera sino que no recuerdo.
Pero sí recuerdo sitios donde ir a comer - rollo hamburguesas y comida rapida y tal.pero no hanlo de papizza, mcdonalds y demas que te venden para llevar
Sino sitios ara comer sentado,bebiendo tranquilamente,con sus mesas, sus servicios, etc.
Hacen falta sitios para comer durante la noche. No pido que abran el Diverxo a las 4 de la mañana, pero sí que puedas comerte un bocadillo, o unas lentejas, o lo que sea. Y que te lo puedas comer sentado y con servicio y tal.
Y por supuesto que los trabajadores tengan unas condiciones dignas. Si no, que le den por C al empresario que quiera abrir de noche. Lo digo así de claro.
Los recuerdo, y también el trauma que me llevé cuando descubrí dónde los guardaban. :[
El cierre de un bar 24 horas en Madrid ilustra el choque de Ayuso y Almeida por la apertura nocturna de la hostelería | Somos Madrid
Felipe Alayeto, director corporativo del restaurante RedBar, lamenta la clausura de su local de Plaza de España después de “55 actas de sanción” y lleva al Ayuntamiento a los tribunales por no dar respuesta a unas solicitudes de extensión de horarios que considera amparadas por la legislación autonómica
Una cosa es que la legislacion regional lo permita.
Otra muy diferente es cómo la decida aplicar cada municipio.
No estoy de acuerdo con la postura del ayuntamiento pero este señor/esta empresa pueden quejarse todo lo que quieran que lo que tienen es el recurso de pataleo.
Es evidente que el comerciante debe cumplir la normativa municipal.
Ahora bien, el Ayuntamiento podría explicar porqué se niega a modificar su normativa, y no lo digo por este caso concreto sino en general para que cualquiera que quiera montar un restaurante 24h pueda hacerlo.
Podría decirse también que quien patalea es el Ayuntamiento.
No, definitivamente el ue oatalea es el que quiere montar un negocio en contra de las normativas municipales.
Ojo, 55 actas de sanción, que se dice pronto.
Vaya victimismo el cartelito, “mi restaurante 24h ya no es 24h porque aunque me han dado MAS DE CINCUENTA oportunidades para cumplir la normativa no me sale del higo, qué malo malvado el ayuntamiento que no me deja saltarme la normativa, qué injusto todo, PUES YA NO RESPIRO”.
Tranquilo, ya ha bajado la persiana para pedir un ERE y no causará más molestias a los ciudadanos por servir croquetas a las 3:00 de la mañana.
Cincuenta y cinco actas.
Cincuenta y cinco oportunidades para cumplir con la normativa.
Cincuenta y cinco.
Ese ERE se lo ha buscado él.
¿Y quien dice que no se lo ha buscado?
Ya habrá aprendido la lección y escarmentado para la próxima vez que pretenda servir croquetas a las 3 de la mañana. Que se vaya a otro lado con esas ideas, en Madrid está claro que no es bien recibido.
Tus mensajes tienen una implicación que va más allá de eso. Estás vendiéndolo como que es una víctima de un sistema injusto y no es así.
Gracias por aclarar lo que es justo o injusto.
Que le den. Gentuza.
Bien cerrado está, la ley está para cumplirla. Y que no abra más.
Cierra Robuchon que se instaló en el antiguo local de Embassy en la Castellana ¿Podría ser el sitio que busca Dabiz Muñoz para DiverXO?
A mi lo que me sorprende es que RedBar es una cadena catalana . Creía que en Cataluña lo de abrir 24h no se llevaba
La nueva tienda de Uniqlo en AZCA abrirá este mismo mes
Donde no se lleva es en Madrid. Ya han echado a los trabajadores a la calle y desmantelado el negocio:
Una vez me pedí un bocadillo ahí a las 4 o 5 de la mañana contra el criterio del Ayuntamiento y en ningún momento imaginé que por ello pudiera estar participando de un acto o negocio delictivo.
Ya se van conociendo algunos de los inquilinos del nuevo edificio Madnum en Méndez Álvaro. Entre ellos, los restaurantes Honest Green y Sibuya Urban Sushi Bar, así como la cadena de gimnasios Fitness Park.