Madrid: Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales

Ha cerrado sus puertas el Rodilla de la Plaza de Chueca…
En su lugar me han contado que va un burger pero no me han sabido decir que marca será.
Ya han empezado las obras nada mas cerrar sus puertas.

3 Me gusta

Llamar barrio a lo que es únicamente una manzana, bueno, ni eso, una parte incluyendo el patio que es donde iría esa zona al aire libre, es un poco pretencioso. Claro, que leyendo el artículo se entiende todo.

5 Me gusta

Okio en Paseo de la Castellana 77

3 Me gusta

El Ayuntamiento no admite a trámite el plan especial para el edificio situado en la calle del Carmen 23 y Preciados 22, promovido por General Óptica.

https://archive.ph/ngMz6#selection-2493.33-2493.130

3 Me gusta

Pues ya se que van a abrir en el antiguo Rodilla de la plaza de Chueca.
Es un Hamburguesa Nostra, el que está en el mercado de San Antón que lo cambian de localización.
Seguro funcionará genial xq la plaza siempre tiene mucha vida.

3 Me gusta
6 Me gusta

Notishón.

:grimacing:

1 me gusta

El Parque Corredor efectivamente, se ha llevado todo el “pescao” en un movimiento que el Oasiz no esperaba. El Parque Corredor, centro comercial de referencia en los 90, languidecía, pero la tremenda reforma y los contratos con Inditex y otros operadores le han devuelto su antiguo esplendor. El Oasiz se ha quedado para ocio, pero en invierno y verano las temperaturas extremas lo hacen desagradable, solo funciona bien en el entretiempo.

En cuanto a tiendas, efectivamente va a tener que apostar por outlet si no quiere acabar siendo un fracaso.

5 Me gusta

Proyecto de Rafael de la Hoz:

https://www.rafaeldelahoz.com/es/project-plus-masterplanning-09.html#

El cliente es confidencial pero he deducido que la ubicación mostrada es el parking del Centro Comercial La Gavia:

14 Me gusta

Bueno, pues ya tenemos La Ciudad de la Justicia (ja ja).

Que chulo, me recuerda al Crossrail Place, de Foster, en Canary Wharf.

Y esas terrazas a Little Island, en Nueva York. Ojalá se haga. ¿No se sabe si está aprobado, no?

2 Me gusta

Está muy chulo pero desgraciadamente no tiene pinta que vaya a hacerse, en este mismo hilo en enero de 2022 ya se colgó el proyecto y estaba en su web.

2 Me gusta

Al menos se demuestra que los propietarios están pensando en hacer algo en ese aparcamiento.

3 Me gusta

Por lo que parece según el render es el espacio central del parking entre las cuatro rotondas

¿Cómo lo habrás deducido?

:wink:

4 Me gusta

Tremenda basura de arquitectura se van a marcar.

5 Me gusta

Lo de los grandes aparcamientos en superficie es criminal. Ocupa casi más suelo el aparcamiento que las tiendas, y encima en el frente para que llegar andando sea lo más incómodo posible

3 Me gusta

Sin esos aparcamientos esos negocios no serían viables.

Y los de tantas calles peatonalizadas ,tampoco.
Salvando las distancias, pero digo lo mismo.

Bufff mucha suerte les deseo.

Ese local tiene escasa visibilidad y según donde estés para llegar ahí tienes que sobrevivir a pasadizos y trampas laberínticas en Azca.