Yo creo que el mejor sitio sería en la plaza de Pontejos.
En Pontejos hay una fuente, creo que ahí no quedaría bien, especialmente siendo una plaza pequeña y como digo, con una fuente.
Vale, pero se lo cambiamos por el puigdemon
Y que quieres hacer con el Puigdemon?
Es que era nuestro mejor bufon, quiero risas como 2017 y garantizadas
Jajaja la verdad es que en su momento me entretuvo bastante.
Una fuente insulsa. Además si no recuerdo mal muy cerca de allí era donde se reclutaba a los tercios.
Será insulsa pero lleva ahí muchísimos años, es antigua y tiene bastante historia, quitarla de ahí para poner un monumento moderno y de excaso valor (para mi) me parece un sin sentido.
Tampoco la iba a tirar hombre, siempre se puede reubicar. Aunque también te digo que dependería de la estatua que hiciesen.
Yo es que no reubicaria una fuente que ya tiene su sitio para poner una estatua nueva cuando hay un montón de plazas vacias, también es verdad que a mí esa fuente ahí me gusta y por ese y otros motivos no la quitaría
Valdebebas es una buena opción.
Bueno vale si algún día llego a alcalde de Madrid te la respeto
Eso, tírame la Cibeles, desmonta la plaza mayor o regala el museo del Prado a otra ciudad, pero la Fuente de Pontejos me la respetas
Si a la plaza de Pontejos le hicieran una reforma en profundidad (mucha profundidad, porque da pena y vergüenza cómo está, máxime estando situada donde está), podría quedar un espacio bien curiosón, coherente además con todas las reformas y rehabilitaciones que están haciendo o van a hacer por la zona. Y seguramente contribuiría a realzar su actual fuente como monumento.
Se confirma que la reforma de la plaza del Carmen incluirá una gran escultura.
Se sabe de qué escultura se trata?
Yo más que una escultura en la plaza, haría algo sobre la medianera con el maltratado mural existente. Algo escultórico que no se limitase a otro simple mural, sino que ocupase en volumen todo el solar sin rematar. Sería mucho más relevante como actuación urbana que otra escultura sin más de las que nos tienen acostumbrados últimamente.
Un jardín vertical con buen mantenimiento sería buena idea.
Yo no me la jugaría con un jardín vertical si el mantenimiento corre a cuenta del Ayuntamiento. Tenemos la experiencia de Plaza de la Luna. Sería distinto si dependiera de un privado, como el de Caixaforum, que sería garantía de supervivencia. Mejor algo inerte, a prueba de pintadas y con materiales duraderos.
Una macro escultura adosada a la medianera del Anaco.
Algo impactante instagrameable, incluso transitable, arquitectónico.