Entonces le exculpamos, no fue el, fueron las circunstancias socioeconómicas la que le forzaron a hacerlo sin alternativa. ![]()
Me alegro que hayáis publicado toda esa información, a mi ya me cansa que la gente desconozca su propia historia, creyendo falsedades creadas por otros países para desprestigiar a España. Normalmente ya ni debato cuando estoy con alguien que empieza a criticar España y lo mala que fue en Hispanoamérica… ¡qué hartazgo!
Propuesta de monumento de Portada de Piedra de los 12 ángulos, con puerta y ventana doble jamba. Chacana en Cuzco, respaldada por la Embajada del Perú.
Enlace
Recordemos que ahora mismo Perú está bajo dominio de la izquierda, pero pronto eso va a cambiar cuando Keiko tome juramento. De todos las personas que hay en la embajada actual no va a quedar ni una
Voto sí. Amo esa escultura.
Si le sacamos puntita podemos ponerla en la plaza de Cuzco. Aunque no sé cómo se lo tomarían en Perú.
En Madrid hay estatua de Bolívar y de San Martin… ¿de Pizarro…?
Ni de Pizarro, ni de Cortés, ni de Legazpi…
Y las merecen.
Están instalando la nueva estatua en la Plaza del Carmen. Me parece muy original.
Técnicamente sí la hay de Cortés y Pizarro dentro del Palacio de Buenavista.
Hay que poner más en el espacio público. Parece que las esconden para que no parezca que son parte de nuestra historia.
Link muy recomendable:
https://elcaminodelosheroes.com/cget-reportaje-fotografico/
Ciertamente, cualquiera de las estatuas de los patios interiores le da varias vueltas a las que justo están en las hornacinas exteriores.
Bien vendría un intercambio.
Han tardado…
Otra escultura absurda que nadie ha pedido para el centro de Madrid