Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas

Entonces le exculpamos, no fue el, fueron las circunstancias socioeconómicas la que le forzaron a hacerlo sin alternativa. :joy:

5 Me gusta

10 Me gusta

Me alegro que hayáis publicado toda esa información, a mi ya me cansa que la gente desconozca su propia historia, creyendo falsedades creadas por otros países para desprestigiar a España. Normalmente ya ni debato cuando estoy con alguien que empieza a criticar España y lo mala que fue en Hispanoamérica… ¡qué hartazgo!

6 Me gusta

Propuesta de monumento de Portada de Piedra de los 12 ángulos, con puerta y ventana doble jamba. Chacana en Cuzco, respaldada por la Embajada del Perú.

Enlace

7 Me gusta

Recordemos que ahora mismo Perú está bajo dominio de la izquierda, pero pronto eso va a cambiar cuando Keiko tome juramento. De todos las personas que hay en la embajada actual no va a quedar ni una

4 Me gusta

Propongo un pedestal inspirado en esa construcción y la estatua ecuestre de Pizarro sobre él.

12 Me gusta

Voto sí. Amo esa escultura.

2 Me gusta

Si le sacamos puntita podemos ponerla en la plaza de Cuzco. Aunque no sé cómo se lo tomarían en Perú.

1 me gusta

En Madrid hay estatua de Bolívar y de San Martin… ¿de Pizarro…?

4 Me gusta

Ni de Pizarro, ni de Cortés, ni de Legazpi…

7 Me gusta

Y las merecen.

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-ayuntamiento-comienza-la-renovacion-de-los-vinilos-de-proteccion-del-viaducto-de-bailen/

2 Me gusta

Del Parque del Oeste hoy.

11 Me gusta

Están instalando la nueva estatua en la Plaza del Carmen. Me parece muy original.

Una 'provocadora' escultura de un caballo colgante sufragada por un hotel de lujo aterriza en pleno centro de Madrid | Madrid

6 Me gusta

Técnicamente sí la hay de Cortés y Pizarro dentro del Palacio de Buenavista.

2 Me gusta

Hay que poner más en el espacio público. Parece que las esconden para que no parezca que son parte de nuestra historia.

3 Me gusta

Link muy recomendable:

https://elcaminodelosheroes.com/cget-reportaje-fotografico/

Ciertamente, cualquiera de las estatuas de los patios interiores le da varias vueltas a las que justo están en las hornacinas exteriores.

Bien vendría un intercambio.

5 Me gusta

Han tardado…

2 Me gusta

Otra escultura absurda que nadie ha pedido para el centro de Madrid

1 me gusta

Joer, pues a mi me ha gustado.

Eso sí, espero que no sea ese el pedestal. Llegando por Gran Vía no se ve el caballo , y he visto la masa de ladrillo, y pensaba que era una obra, y no, era el caballo.

Espero que ningún cafre - cazurro desate su incivismo y se cuelgue,

7 Me gusta