Madrid: la plaga de los armarios eléctricos

Mind, estamos hablando de reconducir a lo mejor un par de metros un trazado de suministro eléctrico de un armario a unos semáforos, no un transformador. Si el Ayuntamiento no es capaz de exigir eso para ejecutar una actuación ‘limpia’ y que no quede degradada por tener un elemento que además acabará vandalizado, es que tiene poco interés en ejecutar bien sus propios proyectos. Nivel -0

5 Me gusta

Seguimos para bingo oigaaaa

Y por supuesto los de la Plaza del Carmen, ahí siguen, pidiendo la dimisión de quien corresponda

5 Me gusta

En la reforma de Tirso De Molina han tenido la buena idea de tapar estos:

Pero al mismo tiempo han dejado estos en el peor sitio posible, la esquina con Colegiata, haciendo muy incómodo el paso a través del pequeño hueco que han dejado con el edificio. Solo espero que sea algo temporal y lo solucionen, si no, es para denunciarlo.

10 Me gusta

Doy fe, los de la esquina de colegiata son criminales y además ha crecido la familia de armarios.

Solo el hecho de cubrirlos ya denota interés en hacer las cosas bien.

Es perfectamente posible y viable. No hay justificacion posible a que como mínimo, no estén así.

1 me gusta

Es criminal…

Yo este tipo de cosas os juro que no las comprendo.

5 Me gusta

Han cubierto los armarios de Tirso con una estructura metálica (BIEN) y lo han hecho SIN limpiar los carteles, pegatinas y tags que había sobre los armarios.

Voy a generar aviso, pero me temo tendremos cartel del madcool fosilizado por los siglos de los siglos, porque el que limpia no tenga llaves del armario/estructura que cubre los armarios.

Ni el que asó la manteca.

9 Me gusta

No es el primer caso.

Marca típica de la mediocridad de los técnicos del HayUntamiento de Madrid

1 me gusta

Parece una llave de triángulo genérica.

Un responsable mínimamente competente le diría a la contrata que compre la llave que vale menos de 5€ y la lleven los operarios en la furgoneta para casos así.

3 Me gusta

Esto ya ocurrió en la remodelación de plaza España. Es lamentable…

Yo puse la queja en su momento con plaza de España, y me respondieron algo así como que estaban estudiando la propuesta…

5 Me gusta

Pues esta misma mañana he visto a 2 trabajadores empezando los trabajos de traslado de los armarios, actualizaré con fotos cuando pase esta tarde si puedo.

4 Me gusta

Yo sigo con mi pelea con el de Plaza de Lavapiés. Ya no dejo más avisos, debo llevar como 10 y no hacen absolutamente nada. No me contestan. Y eso que aviso de que puede ser un peligro tener ese cableado al aire. Lleva así años! Desidia total.

8 Me gusta

Por línea madrid no hacen nada. Creo que la via es plantar queja al Ayuntamiento por su cauce administrativo. Así es como consegui que quitasen una señal oxidada tras meses de lucha…

1 me gusta

En linea Madrid en cuanto se salga de sus supuestos lo cierran sin hacer nada.

5 Me gusta

Acompañadme al extraño caso de unos armarios que sí se limpian y otros que no.

He visto esto repetidamente en distintos puntos de la ciudad y me pregunto el porqué

3 Me gusta

Plaza Santo Domingo..

9 Me gusta

Tenemos un Ayuntamiento completamente INCAPAZ de gestionar su espacio urbano.

Es una vergüenza.

2 Me gusta

Desidia Ayuntamientil, Óleo sobre lienzo, 2026

3 Me gusta

Pues nada, han repuesto toda la acera de la esquina de Aviador Zorita con Hernani y han dejado los armarios en el mismo lugar.

10 Me gusta

Son elementos sagrados por el Ayuntamiento, tótems santos que no hay ni que limpiar o mantener, solo multiplicar.

Madrid, capital del lujo.

2 Me gusta