Lo que hay que tocar son esos 40km de llegada a Madrid por esa autopista, madre mía. Puede que sea de las peores llegadas a una ciudad.
Una vez pasas Dosbarrios u Ocaña, la degradación “paisajística” hasta que llegas a Madrid es alucinante. Que por supuesto tienen que existir las áreas logísticas e industriales.
Pero hay que controlar la profusión de descampados, naves abandonadas…
Cuidar algunas áreas verdes, renaturalizadas… Ya en la capital mejora, con un Manzanares tan verde.
Creo que la total ausencia de hitos visuales en casi media provincia no ayuda.
Muchas veces ha sido ese mi acceso a Madrid con visitantes, que acompañaban la llegada a ese paisaje de decenas de km con un “uf” o “madre mía”.
Extraigo: El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando tres jóvenes se encontraban pintando grafitis en la mediana que separa los carriles de la vía que une Majadahonda con Villanueva del Pardillo, cerca de la M-50. En ese momento, un coche arrolló a uno de ellos, provocándole la muerte en el acto.
El conductor alertó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes se desplazaron hasta el lugar del accidente. A su llegada, comprobaron que dos de los jóvenes habían huido, mientras que el tercero permanecía tendido en la calzada.
Estába claro que algún día tenía que pasar… estos idiotas no tienen cerebro… ahora les ha dado por pintar los muros new jersey poniendose en peligro ellos y a los coches que circulan… además estos idiotas por ejemplo en la m40 graffitean muros new jersey y con ello los elementos reflectantes que hay en ellos… poniendo en peligro a todos los conductores…a ver si se uns vez se ponen serios con esta chusma… algún día va haber uns desgracia grande y luego muchos se echarán las manos a la cabeza
Yo creo que todo esto es debido a las cada vez más protestas de la gente que no quiere tener unas carreras que dan asco!!! Buena noticia a seguir protestando…
Total, después de la pandemia está todo fatal, y como dices es un peligro muy grande para los conductores que lo mismo lo ven lo intentan esquivar y se estampan..
Y los padres? sabían lo que hacía su hijo? espero que los demás padres tomen cartas en el asunto
Son dos medios respetables. ¿Insinúas que difunden bulos?
Hay partidos políticos que creen que con 16 años eres lo suficientemente maduro para votar. con 17 y los posibles meses más que tendría probablemente tendría la misma capacidad y responsabilidad que un adulto de 18 años ( Está no aparece mágicamente con 18 años). A los padres lo que les tendría que caer sería la multa por los grafitos que debe haber hecho ya que no tenia responsabilidad penal. Por su muerte ya tienen suficiente castigo…
Ya, a tu segundo comentario, estoy de acuerdo de que se deberían empapelar a los padres por los graffitis de los hijos, a ellos también ya que tienen edad para saber lo que es bueno de lo que no, ya les caen sentencias cuando los pillan, no? a lo mejor soy de otra época, pero a mí, a esa edad no me dejaban ni de coña a las 4 am salir por la ciudad
Muchos padres son culpables… saben a lo que se dedican sus hijos y les da igual incluso ríen las gracias…ya avisamos que algún día pasaría esto…y ha podido ser más grave…y en la Renfe con los palancazos algun dia habrá uns desgracia y luego nos llevaremos las manos a la cabeza
Pues que les pasen los gastos y las multas de los hijos a ver qué gracia les hacen, yo estoy a favor de que les pongan buenas condenas, tipo Polonia, sobre todo a los que hacen palancazos
Además, de lo que más alucino es cómo estos vándalos han sido tan prolijos, es decir, son los km y km de grafitis en las medianas y pantallas, vamos es que han tenido que coger incluso el coche y ponerse a pintar y pintar…..los puentes y a altura….y por todos lados y cualquier pared