Madrid: la lacra del grafiti en la ciudad

Titus, tú que eres el que sabe a quién y cómo, a ver si puedes mandar a la administración correspondiente un mail para que limpie la base del puente de la Concordia, que está que da pena.

Lo de las pantallas acústicas también es un tema gordo. No hay una que no esté hasta arriba de graffiti en la m-40.

3 Me gusta

Más bien Glorieta de Legazpi.
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el proyecto de rehabilitación del antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, que dará lugar a un complejo edificatorio en el que el Consistorio unificará oficinas municipales dispersas ahora en otros edificios de la ciudad.

2 Me gusta

Hacía días que no pasaba por la iglesia de San Ildefonso. Ya no están las pintadas de la fachada principal

12 Me gusta

Soy absolutamente incapaz de comprender como viendo que un grupo (bastante heterogéneo por cierto) de foreros preocupados y denunciando los problemas de la ciudad, encima activamente (notificándolos, a veces encarando a los infractores), lo primero que se le ocurre decir a uno es

¿aún no entendéis que hasta que no acaben con esas obras ese muro no se va a limpiar?

Siempre ha pasado lo mismo con zonas similares

Vamos, que es una actitud que veo en unos cuantos perfiles del foro que básicamente intenta desacreditar cualquier tipo de denuncia.

Soy absolutamente incapaz de entenderlo. Menos en este foro.

9 Me gusta

Del puente de la concordia he enviado quejas a Ayto y nada de nada,y también a la asociación de vecinos de Valdebebas…es vergonzoso. Recuerdo la foto de Almeida con el puente detrás anunciando un nuevo icono para la ciudad…las pantallas acusticas son competencia del ministerio de transporte a los que cada pocos días mando quejas…a ver si se anima más gente y lo veb como un problema

1 me gusta

Pero ¿eso no es el mercado de frutas y verduras?

Ahora las tiene el Uber (ja ja).

Perdona, no lo estoy defendiendo, ni mucho menos. Constato una realidad.
Es que veo que se repite el mismo mensaje, de vez en cuando, y digo lo que creo que está pasando, por la experiencia pasada.

1 me gusta

El mercado está detrás. No tiene nada que ver con la pintada, que está en el edificio que se utilizaba para guardar las embarcaciones de remo antes de que abriesen las compuertas y está dentro de Madrid Río.

6 Me gusta

Entiendo que hay problemas de accesibilidad, al estar al lado del recinto. Las pintadas en el entorno de Madrid Río suelen estar bastante erradicadas.

Hay “problemas de accesibilidad” porque está pegado al río. Lo pongo entre comillas porque tampoco me parece un gran problema. De todas formas, que sea más fácil o más difícil limpiarlo no debería de ser razón para que no lo limpien, que la foto de google maps es de hace 2 años y medio. Más difícil es limpiar las pintadas cuando las hacen en el cajero del río y las limpian.
Si te refieres a problemas de accesibilidad por las obras, entonces no. Las obras están fuera de Madrid Río y no impiden nada.

7 Me gusta

Deja de justificar la incompetencia por favor, que da mucha vergüenza ajena leer esos mensajes.

1 me gusta

A lo mejor el que da vergüenza ajena eres tú, que te repites más que el ajo.
Siento ponerme así, pero ya está bien de decir a los demás lo que tienen que decir/hacer.
Mi mensaje no justificaba absolutamente nada.

Aquí hay un forero que esta demostrando la dejadez del Ayuntamiento con un muro cubierto de pintadas durante meses? años? y tu respuesta es que “no los limpian porque están de obras” (las obras no tienen nada que ver) o “es que es de difícil acceso” (te demuestran que no).

Justificar, se llama.

2 Me gusta

Que sí, que sí.

Está foto la ha colgado el forero “Deimos”… parece que están eliminando las asquerosas pintadas del murazo… buena noticia!!!

8 Me gusta
5 Me gusta

Lo haré pero te van a decir que no procede, que eso es del parking y superficie metálica.

Uno por otro y la casa sin barrer

1 me gusta

Muy buena noticia!!

Bueno, les insisto que obliguen a la concesionaria porque si no lo especifico me dicen que ellos no tienen potestad para hacerlo y cierran la reclamación quedándose tan anchos.

2 Me gusta