El del tren con la línea roja
La verdad es que es una batalla complicada. Como leí en algún post hace unos días de unos años hasta aquí hay incremento en la juventud y no tan juventud, pero lo que más a proliferado es que ahora cualquier crio tiene unos rotuladores o spray en la mochila para dejar la firmita en el primer banco o pared que le cuadre y eso hace mucho mas complicado acabar con ello. Los grafiti grandes por contra si los limpias rápido le hace una puñeta porque se han gastado un dinero en material pero, ¿cuantas firmitas puedo hacer con un rotulador o con un spray?.
Por otro lado es increíble que por ejemplo Instagram me quite una publicación por sacar una persona con el culo al aire pero luego no haga nada contra un a empresa que incite a delinquir. Curioso.
A ver si con el tema de la policía específica de graffitis le meten mano a esa chusma de writersmadrid… auténticos idiotas que se lucran y mofan destrozando la ciudad… cuando les empiecen a tocar los bolsillos a base de buenas multas no se reiran tanto…
Donde está ese puente? Estaba hace poco graffiteado?
¿Se supone que no se debía meter política en el foro, no?
¿Por?
Por la referencia a los sindicatos, que no tiene nada que ver.
Si me dices el gobierno por no poner alguna ley contra el vandalismo o endurecer las que haya, lo acepto, o el ayuntamiento por no vigilar más… pero los sindicatos podrán caer mejor o peor, pero no tienen nada que ver de momento.
El que une Antonio Lopez con la zona de la Torre Riverside y diria que le han hecho una limpieza parcial (zonas bajas y visibles)
Estaba hablando del grafitero “farlopa” y una posible salida profesional y un sindicato no deberia tener ideologia o por lo menos no demasiada,no hacen politica que yo sepa guiño,guiño.
Mi percepción es que en últimamente se este mejorando en el tema de limpieza de graffitis…a ver si sigue mejorando y la entrada de una policía específica de esta lacra puede ser la clave
Pues mi murete ya lo han estrenado los HdP en fin.
“ultimamente”, justo para las elecciones. El Sr. alcalde hace la misma promesa que cuatro años antes, justo para entrar en la alcaldía. ¿Qué nos hace pensar que esta va a ser la buena de verdad si nohan hecho nada a pesar de que era una de sus promesas? El tema se la trae floja.
Tremendo. Menuda cagada.
Habrá que seguir dando avisos,no hay tregua. …
Lo han pintado de gris porque la escoria graffitera que hay en esta ciudad ya lo había vandálizado…por eso hacer esos murales a dia de hoy en Madrid es una perdida de tiempo,no Durán nada sin vandalizar …por eso lo mejor estéticamente y ambientalmente es cubrir con vegetación… parece que parte del muro ya lo están haciendo… Bravo!!!
Se nos está quedando una ciudad la mar de gris.
Dale las gracias a los que vandalizan los murales…
El gris es un color elegante y muy “sufrido” con la mugre.